🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Es la primera vez q me pierdo la proclamacion del ganador pq fue una gala insoportable de naderias y anuncios.Al menos gano mi favorito.
De las peores ediciones de SV q recuerdo.Se notaba q habia 2 de Salvame.Imposible seguir todos los espacios con tan poco contenido.
Lo mejor los juegos en los q participaba Cocamoros q ademas los ponian prontito donde hacia el ridiculo es la unica vez q me reia,
Sacrificando buenos concursantes por mantener un guion.Otro año con un horror de pruebas y exceso de comida y privilegios
Creo q Ion si es una alternativa valida a Jorgeja para presentador de galas
Absolutamente de acuerdo..lo mejor fue lo peor del yayo😉😁😁😁😁😁

Es que no me parece normal. Este tuit de hoy mismo, por ejemplo. Y muchos riendo la gracia
Edito para poner otro tuit y que veáis la cantidad de me gusta y retuit que tiene semejante barbaridad...Y no pongo los comentarios de gente a la que le parece súper ingenioso el chiste y diciendo que "es que la gente tiene la piel muy fina".
Ver el archivo adjunto 2600756
Ver el archivo adjunto 2600773
Ver el archivo adjunto 2600783
Que vergüenza, por favor. A mi no me gusta Alejandro pero compararlo con personas que han matado a niños... Me parece una barbaridad. Ida de olla total

Es que no me parece normal. Este tuit de hoy mismo, por ejemplo. Y muchos riendo la gracia
Edito para poner otro tuit y que veáis la cantidad de me gusta y retuit que tiene semejante barbaridad...Y no pongo los comentarios de gente a la que le parece súper ingenioso el chiste y diciendo que "es que la gente tiene la piel muy fina".
Ver el archivo adjunto 2600756
Ver el archivo adjunto 2600773
Ver el archivo adjunto 2600783
A ver que gracia le hacía que se dijeran esas cosas si la víctima de esa tiparraca fuese familia suya.
Es que menudo asco.

Ignacio Borbón era y es mi ganador de Supervivientes, joven, guapo, educado, currante de las pruebas, superviviente auténtico porque lidiar con las movidas que le han montado sus compañeros es para tener una capacidad de resistencia que para qué te cuento.
Lo de Alejandro es que no lo pienso ni comentar.
Yo puesta a elegir también lo quería a él.
Detesto como le ninguneaban y gritaban a veces. Sobre todo el garrulo de Alejandro y Anabel. Una discusión que había tenido con el garrulo y el tipo echándosele encima y diciéndole: "Me vas a pegar? Pégame."
Con Ignacio le salía su masculinidad frágil. No soportaba que un chaval más joven, con menos cuerpo... le plantase cara y le dejase mal, le tenía que gritar él más y hablarle a 2cm de la cara.

Desde luego Tania vaya tragaderas tiene.

A mí , lo poco que vi, me parecía un chaval majete y educado. Yo me hubiese llevado bien con él antes que con Yulen, el hermano de Asraf, Anabel...

A ver que gracia le hacía que se dijeran esas cosas si la víctima de esa tiparraca fuese familia suya.
Es que menudo asco.
Y eso que sólo he puesto una breve muestra, porque hay muchos más, pero me da hasta apuro. No todo vale, menudo asco, hace un rato alguien publicaba un tuit en el que decía que en la edición del año que viene deberían llamar a Bretón porque se le da bien hacer fuego. Me corto de poner aquí otras barbaridades que he leído. Hacer mofa de algo tan serio porque no ha ganado tu favorito en un reality? Y eso que a mí los comportamientos de Alejandro me gustan CERO. Pero sacar a relucir asesinos y dictadores que tanto dolor han causado a muchas familias...se me revuelve el estómago. Sólo espero que paren de citar a esos asesinos porque como se haga Trending Topic y las madres de esos niños se enteren de esa mofa...es muy doloroso.

Última edición:
Alejandro se queda a cuadros cuando ve que a la final va con Marta.No le hizo ni pizca de gracia.
Vengo de la playa y he conectado para ver si decían algo.Reventado de miedo..
Me llama la atención lo ansioso con el premio,nunca había visto así a nadie
Qué barbaridad!!! Hace feo

Última edición:
Y eso que sólo he puesto una breve muestra, porque hay muchos más, pero me da hasta apuro. No todo vale, menudo asco, hace un rato alguien acaba de publicar un tuit en el que he decía que en la edición del año que viene deberían llamar a Bretón porque se le da bien hacer fuego. Me corto de poner aquí otras barbaridades que he leído. Hacer mofa de algo tan serio porque no ha ganado tu favorito en un reality? Y eso que a mí los comportamientos de Alejandro me gustan CERO. Pero sacar a relucir asesinos y dictadores que tanto dolor han causado a muchas familias...se me revuelve el estómago. Sólo espero que paren de citar a esos asesinos porque como se haga Trending Topic y las madres de esos niños se enteren de esa mofa...es muy doloroso.
Yo puedo entender, aunque no me haga gracia, el humor negro pero si ya utilizas casos reales, personales reales... pues ni put* gracia.

Detesto los chistes sobre José Bretón y sus hijos, estos que estás poniendo...
Es que hieren a la familia si llegan a leerlos. Mucho. Me hieren a mí sin serlo... no me quiero imaginar a los padres de Gabriel leyendo eso.

Yo lo tipificaría como delito, llamadme Flanders. Pero no todo vale.
Les ponía una multazo que les iba a temblar todo.

Yo puesta a elegir también lo quería a él.
Detesto como le ninguneaban y gritaban a veces. Sobre todo el garrulo de Alejandro y Anabel. Una discusión que había tenido con el garrulo y el tipo echándosele encima y diciéndole: "Me vas a pegar? Pégame."
Con Ignacio le salía su masculinidad frágil. No soportaba que un chaval más joven, con menos cuerpo... le plantase cara y le dejase mal, le tenía que gritar él más y hablarle a 2cm de la cara.

Desde luego Tania vaya tragaderas tiene.

A mí , lo poco que vi, me parecía un chaval majete y educado. Yo me hubiese llevado bien con él antes que con Yulen, el hermano de Asraf, Anabel...

Opino exactamente como tú, prima, por los mismos motivos. Además un chico educado.
Si nos ponemos a hablar de falserío o ansia por la comida, que es lo que le achacaban también... ¿quién se salva ahí? Todos miran por su culo, y es normal, es un concurso.

Marta es muy impostada y desde que fue unificada se le subió mucho el ego, como que había superado a todos los expulsados y merecía ganar. Se nota que actúa y vive por y para el espectáculo, particularmente no soporto su ego y su carácter histriónico y no le importa machacar al que está con ella y no le baila el agua para destacar.

Y de Alejandro, pues ya está todo dicho.