🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Alejandro se queda a cuadros cuando ve que a la final va con Marta.No le hizo ni pizca de gracia.
Vengo de la playa y he conectado para ver si decĂ­an algo.Reventado de miedo..
Me llama la atenciĂłn lo ansioso con el premio,nunca ha nadie habĂ­a visto asĂ­.
Qué barbaridad!!! Hace feo
También hay un momento cuando JJ se equivoca y dice llamadas en lugar de televotos. Alejandro rápidamente reacciona: —LLAMADAS’?????!!—
Luego se corrige JJavier, y Ă©l todo aliviado.
Ahi veo yo un tema de que saben sus colegas cómo sumar más votos con algún truquillo telemático.

pues nada enhorabuena al mizter por el maletin! ahora ya le podra pasar la pension a su hijo, si es que queda algo porque la sensacion que me dio esa gente es que tiene mas ansia por los billetes que Nachito por la comida, vamos que si en vez de el chequen le dan el maletin en metalico, los veo a todos sentaos en medio del plato a contar los billetes.
lo de bobabel es vergonzoso, toda la noche dando la nota con los cuchicheos y las tonterias, chica ubicate que era la noche de los finalistas no la tuya!!! cansina!!! esta mutando en la poto pero a marchas forzadas

Me gustarĂ­a enterarme de cĂłmo funcionan los mecanismos internos de decidir el ganador en Supervivientes.

En una primera fase del concurso dejaron que se viera lo animal y repugnante que es 016, sin cortarse un pelo. Y a partir de cierto punto, empezĂł el blanqueamiento, a la vez que las ayuditas y las manitas en las pruebas. Ese cambio no es casual.

¿Cómo funcionará esto? ¿Será algo que negocia un representante con la productora? ¿Será una oferta económica, o una oferta de otro tipo?

¿Por qué hacer ganador a un cafre, y no al borbón o incluso a pajabel, que es de la casa y la puedes manejar como quieras? O a Marta, que claramente tiene más televisión, sabe hablar, y te va a dar más juego en los platós?

Opino exactamente como tú, prima, por los mismos motivos. Además un chico educado.
Si nos ponemos a hablar de falserío o ansia por la comida, que es lo que le achacaban también... ¿quién se salva ahí? Todos miran por su culo, y es normal, es un concurso.

Marta es muy impostada y desde que fue unificada se le subió mucho el ego, como que había superado a todos los expulsados y merecía ganar. Se nota que actúa y vive por y para el espectáculo, particularmente no soporto su ego y su carácter histriónico y no le importa machacar al que está con ella y no le baila el agua para destacar.

Y de Alejandro, pues ya está todo dicho.
Pufffff Marta. Nunca la he tragado, desde su GH.
Pero en SV estaba taaaaan sobreactuada cuando había cámaras...

El día que pusieron el video de los ministerios del palafito como si fuera la put* bomba hecha humor, con ella creyéndose súper graciosa... yo estaba viendo la tele tal que así:

giphy-1-1-bhg.gif

O cuando estuvo el novio con ella y en una conexión estaban preparados, con él tapado entero casi, haciendo el tonto... ella creyéndose muy graciosa y él con una cara de estar hasta los coj*nes... o otro día que conectaron y oh casualidad, estaba Tony quitándole pelos del bigote y ella: "Ay que nos habéis pillado!"
PERO SI LLEVABAS MEDIA HORA ESPERANDO QUE CONECTASEN.

Y yo de Marta no sé si me caía peor su faceta de "soy muy sincera soy la mejor" o su faceta de "mira qué graciosa soy l, que salidas tan desternillantes tengo."
Yo soy de la idea de que la gracia es algo innato, naces con ella o no, si la fuerzas se nota mucho y queda patético.

No sé si alguien lo ha dicho ya porque no he podido seguir el hilo, pero estaba claro que Ignacio sería el cuarto para que no pudiera ganarle las pruebas al Unga, no vaya a ser que reventara en pleno directo. Quitándose al mejor en las pruebas, tenía un camino de rosas para ser primer finalista. O dudáis de que Ignacio lo hubiera machacado en la prueba de apnea.
BINGO.

Por cierto, cagaria Alejandro por fin anoche? lo dijo varias veces, que se estaba cagando..... con esa nobleza de la gente humilde.
Una vez terminado el concurso, en la T2 hay documentales por la tarde, para quien quiera seguir viendo vida "salvaje". Será más interesante que ver al Salvaje paseando ahora por todos los platós de T5 con su ilustrado verbo, contando su emocionante vida sentimental, ensalzando a su trabajadora familia y recordando con lloros su dramático pasado.

Cuando fue el amigo lo vi y el tipo solo se fijaba en la delgadez y ay qué guapa qué cuerpazo.

Yo alucinaba.
Desde el principio me llamĂł la atenciĂłn la muchĂ­sima flacidez de Anabel. Cuando en una de las primeras palapas se puso a bailar moviendo el culo y aquello era un blandiblĂş pero exagerado.
Ella va a lo fácil. Implante de culo (fatal hecho), abdominoplastia... pero luego no va al gimnasio a hacer de pesas para tonificar.
No sé. De qué vale entonces gastar tanto dinero?

La verdad es que saldrá muy delgada pero sale fatal.

Algo bueno de la ediciĂłn es que ella no ganase, porque estaba viendo que nos la metĂ­an por los ojos en todos los programas y que al final ganaba.
Anabel ya tiene su silla en Salvame. Ahora la plantilla de LFDLT incorporará de momento al Salvaje con sus entrevistas; no dará para mucho más a no ser que empiece a producirse (que diría Kiko M.) como el Salvaje en su relación sentimental y empiecen a llegar noticias de broncas entre la pareja. Luego habrá un huequito para Marta que ha hecho sus pinitos como personaje; si aprovecha bien la oportunidad, puede empezar a ocupar un sitio y a desplazar a alguno que se está oxidando (Kiko J., la Esteban, Chelo o Sandoval).

Para mĂ­ ha sido un tongo encubierto, no niego el apoyo al 016 en RRSS, que existĂ­a, un extracto de la sociedad en plena efeverscencia y del cual voy a obviar calificativos.

Lo comenté ayer, se cargaron a Ignacio, mi favorito, pero se lo cargó el propio programa, machacándolo por la movida con Nacho Palau, cosas peores han obviado, pero les resultaba más interesante Palau enfrentándose al 016, su protegido y favorito de la organización, ya que era el único que hundía al Unga Unga en las pruebas, el bebé,

Un año más, un despropósito todo, da verdadero asco las manipulaciones para hacer ganador a sus favoritos, como la señora de ",los altos cargos".

Estaba por ver lo de La Granja, pero volverán a liarla, así que entras en su juego e intentas divertirte, o les mandas a pastar directamente.

Ăšltima ediciĂłn:
También hay un momento cuando JJ se equivoca y dice llamadas en lugar de televotos. Alejandro rápidamente reacciona: —LLAMADAS’?????!!—
Luego se corrige JJavier, y Ă©l todo aliviado.
Ahi veo yo un tema de que saben sus colegas cómo sumar más votos con algún truquillo telemático.
11 Bots (o que presumían de serlo) en total fueron denunciados... sólo perdieron la cuenta de Twitter 3. Su objetivo, sacar a Ignacio el primero para allanarle el camino a su Unga. Aquí mismo , hace días he subido un Tweet de como uno fardaba de estar preparando sus máquinas para la final.

Back