🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Para mí ha sido un tongo encubierto, no niego el apoyo al 016 en RRSS, que existía, un extracto de la sociedad en plena efeverscencia y del cual voy a obviar calificativos.

Lo comenté ayer, se cargaron a Ignacio, mi favorito, pero se lo cargó el propio programa, machacándolo por la movida con Nacho Palau, cosas peores han obviado, pero les resultaba más interesante Palau enfrentándose al 016, su protegido y favorito de la organización, ya que era el único que hundía al Unga Unga en las pruebas, el bebé,

Un año más, un despropósito todo, da verdadero asco las manipulaciones para hacer ganador a sus favoritos, como la señora de ",los altos cargos".

Estaba por ver lo de La Granja, pero volverán a liarla, así que entras en su juego e intentas divertirte, o les mandas a pastar directamente.

Estas cosas hay que verlas como la lucha libre americana, prima. Sabiendo que todo es un tongo, pero de todas formas, un tongo divertido. Ellos fingen que están concursando y luchando por ganar y tú finges que te lo crees.

A IGNACIO le ha faltado brillo,alegria,humor para lo joven q es parecia un cascarrabias malhumorado bastante avaro.Rollo MiNegro.No es mal chico pero es la antitesis de un concursante de T5.

016 ha sido el mejor SV y sino hay un gran entretenedor ni generador es logico q gane el caiga como caiga fuera del concurso.

PEÑATE es q ayer tenia mas muslos q Lola q se inflo a galletas en el palafito.No es un personaje de SV es una tia q vive de los demas y faltaban famosos para q sus salseos enganchasen tanto q prescindieron de ella casi toda la convivencia cuando es lo mejor q aporta.

PALAU para mi ha sido una decepcion.Me parece un tio insulso con infulas.Se le supone una sabiduria por la edad y las vivencias y para nada.Persona plana,sin color y atormentada.

A IGNACIO le ha faltado brillo,alegria,humor para lo joven q es parecia un cascarrabias malhumorado bastante avaro.Rollo MiNegro.No es mal chico pero es la antitesis de un concursante de T5.

016 ha sido el mejor SV y sino hay un gran entretenedor ni generador es logico q gane el caiga como caiga fuera del concurso.

PEÑATE es q ayer tenia mas muslos q Lola q se inflo a galletas en el palafito.No es un personaje de SV es una tia q vive de los demas y faltaban famosos para q sus salseos enganchasen tanto q prescindieron de ella casi toda la convivencia cuando es lo mejor q aporta.

PALAU para mi ha sido una decepcion.Me parece un tio insulso con infulas.Se le supone una sabiduria por la edad y las vivencias y para nada.Persona plana,sin color y atormentada.
Normal que te decepcionaste..le habían masajeado tanto antes de ir...nos lo habían pintado tan maravilloso que solo podía defraudar🤷‍♀️😉 aún así era el segundo para mi,mejor superviviente que marta de lejos

Para mí ha sido un tongo encubierto, no niego el apoyo al 016 en RRSS, que existía, un extracto de la sociedad en plena efeverscencia y del cual voy a obviar calificativos.

Lo comenté ayer, se cargaron a Ignacio, mi favorito, pero se lo cargó el propio programa, machacándolo por la movida con Nacho Palau, cosas peores han obviado, pero les resultaba más interesante Palau enfrentándose al 016, su protegido y favorito de la organización, ya que era el único que hundía al Unga Unga en las pruebas, el bebé,

Un año más, un despropósito todo, da verdadero asco las manipulaciones para hacer ganador a sus favoritos, como la señora de ",los altos cargos".

Estaba por ver lo de La Granja, pero volverán a liarla, así que entras en su juego e intentas divertirte, o les mandas a pastar directamente.
Cuanta razón llevas. Se lo ha cargado el propio programa, en pleno uniéndose al machaque de los compañeros. Del robo ante las cámaras, de la comida de la recompensa de Ignacio, nadie dijo ni mu... tampoco de cuando Unga le dice a Ignacio: "afuera nos vemos" y luego cuando Ignacio menciona la palabra amenaza y al ver que la ha cagado, dice: "para hablar, para hablar" o cuando las discusiones ya se iban a un acercamiento físico muy chungo. Cosas peores, si... pero el objetivo estaba claro. Cuando he visto la última prueba en la Isla, y la manita que echaron para que Ignacio perdiera, me entró ya el miedo, sabía que saldría nominado sí o sí y que eso, junto con el enfangamiento sin pausa, le podría condenar y así ha sido, por desgracia. Luego Lorzabel cediendo la Noria a su Unga, frente a Palau... cantado.

Nos han puesto a ver un SV de enchufados, Ungas y mediocres, quitándonos de ver una final en condiciones con el concursante que nos podría ofrecer una apnea en condiciones y una buena sensación de triunfo. No me imagino la elegancia con la que Nachito hubiese recibido ese premio, porque siempre tuvo buen ganar, no como el otro que tras ganar suelta la careta y... por favor, tan mal perder tiene como mal ganar.

Ignacio no es interesante, no es carne de T5, no rentabilizarían el cheque con él. Qué poco respeto la entrevista de ayer, siempre interrumpiendo. Lorzabel riéndose de lo que Ignacio decía, en pleno plató. La Ainhoa, la Desy... que JJ cuando quiere parar los pies, los para... pero aquí más interesaba intentar subir a los cielos de nuevo, a la sobrinísima y mirar para otro lado.

A la lorzas no nos la pudieron meter doblada porque nos unimos todos los grupos para echarla, yo de ella no iría tan altiva por la vida, porque ha perdido apoyos a manos llenas. A muchos ya no nos puede caer peor... la hatearé a gusto.

pues nada enhorabuena al mizter por el maletin! ahora ya le podra pasar la pension a su hijo, si es que queda algo porque la sensacion que me dio esa gente es que tiene mas ansia por los billetes que Nachito por la comida, vamos que si en vez de el chequen le dan el maletin en metalico, los veo a todos sentaos en medio del plato a contar los billetes.
lo de bobabel es vergonzoso, toda la noche dando la nota con los cuchicheos y las tonterias, chica ubicate que era la noche de los finalistas no la tuya!!! cansina!!! esta mutando en la poto pero a marchas forzadas
Ayyy, la escena de los Nieto sentados en el suelo contando billetes habría sido el despiporre, pero totalmente auténtica; sguro que ha dormido abrazado al cheque y habrá ido con el al banco esta misma mañana.
Las carreras del Salvaje por el plató como un poseso, salió como un rayo hacia las cámaras, ¿qué buscaba?, se encontró con el vacío, volvió hacia atrás sin rumbo, desubicado, sin conectar con nadie, se reía como Jack Nicholson en El Resplandor, no había emoción, estaban todos como perdidos en el espacio, nada que ver con otros finalistas que se abrazaban con su gente y eran manteados. El Salvaje no besó a su novia ni en el encuentro ni al ganar el premio, solo la abrazó y luego la apartó de dos manotazos en la cadera cuando se encontraron y luego, ya con el premio, se abrazaron fríamente para no volver a juntarse más.

El mejor en que? En pescar que ya sabía, en lo demás un paquete.

El padre lo está cubriendo de gloria en Sálvame:

"A Alejandro le dijeron en Mister noseq mundo, qué opinas de hablar inglés etc?

- No lo necesito para nada (...)

Te vendrías a trabajar a Miami?

- Uy no. Eso está muu lejos"

Vaya tela. Pretende trabajar de modelo en el Mercadona de al lado de su casa??!
Luego que si no vive en un chalet con piscina. Cómo lo pretende, con lo vago que es?

Luego que si no vive en un chalet con piscina. Cómo lo pretende, con lo vago que es?

Más que vago, es un cateto de mucho cuidado...

El propio padre dijo "para que veáis como es, es que él es así..." en plan qué le vamos a hacer.

Dijo que no ganó el concurso por contestar así en la entrevista (quedó segundo) . No creo que sea el motivo, pero esa falta de interés por evolucionar desde luego que no le ayudó en nada.

TANIA, la novia, no sé qué le ve, porque no parece que tengan mucho en común, más allá de una atracción física.