🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Dicen en Sálvame que están grabando ahora el debate de SV. Le han puesto un fragmento a Yulen del programa Déjate querer de mañana y en la publicidad Anabel y Yulen han salido cada uno por un lado sin decirse nada.
Esto me huele a que Omar ha pasado de ella claramente incluso que tiene otra persona y eso el ego pantojil no lo puede soportar, tiene que tener a todos a sus pies o entra en brote

Ahora que ya ha terminado todo T5 ya SÍ cuestiona el carácter y los comportamientos de Unga. Así fue en la isla también, envidioso (recordemos el brote porque Nacho se había salvado), sin saber ni perder ni ganar.
Por cierto, el momento de "a mí también me aplauden", bochornoso. Normal, quedaron finalistas los dos más egocéntricos, envidiosos y con afán de protagonismo de toda la edición. Más que la Pantoja y ya es decir.

Q
El padre lo está cubriendo de gloria en Sálvame:

"A Alejandro le dijeron en Mister noseq mundo, qué opinas de hablar inglés etc?

- No lo necesito para nada (...)

Te vendrías a trabajar a Miami?

- Uy no. Eso está muu lejos"

Vaya tela. Pretende trabajar de modelo en el Mercadona de al lado de su casa??!
Qué bien está puesto el nombre de Unga Unga!!!

Dicen en Sálvame que están grabando ahora el debate de SV. Le han puesto un fragmento a Yulen del programa Déjate querer de mañana y en la publicidad Anabel y Yulen han salido cada uno por un lado sin decirse nada.
Pues muy bien.... salseo!!! Para empalagoso el tinto de verano 💃💃 por mí que se tiren del pelo los 4.... y lo veamos 😂😂😂

Para mí ha sido un tongo encubierto, no niego el apoyo al 016 en RRSS, que existía, un extracto de la sociedad en plena efeverscencia y del cual voy a obviar calificativos.

Lo comenté ayer, se cargaron a Ignacio, mi favorito, pero se lo cargó el propio programa, machacándolo por la movida con Nacho Palau, cosas peores han obviado, pero les resultaba más interesante Palau enfrentándose al 016, su protegido y favorito de la organización, ya que era el único que hundía al Unga Unga en las pruebas, el bebé,

Un año más, un despropósito todo, da verdadero asco las manipulaciones para hacer ganador a sus favoritos, como la señora de ",los altos cargos".

Estaba por ver lo de La Granja, pero volverán a liarla, así que entras en su juego e intentas divertirte, o les mandas a pastar directamente.
Estos programas llevan añitos con tonguitos. Pruebas que explican de manera ambigua (aquí lo hemos dicho muchas veces, yo creo que para poder manipularlas) , imágenes cortadas y retocadas ( vale que no pueden emitir todo pero casualmente estaba uno nominado y echaban todo lo malo) y otras tantas cosas sospechosas.
En fin es lo que hay de telecirco no podemos esperar otra cosa.
Lo mejor ha sido comentar por aquí con tanto respeto y sobre todo muchas risas entre todas.
Yo el siguiente realiti será la isla jaja, sí frikada máxima pero.para desconectar y reírte mola.
Nos seguiremos viendo por aquí, por allí o por allá.
Compis foreras.

Por cierto Anabel no tenía pasta para pagar un ascensor a su padre, pero si la tiene para fundirla en áticos de 8 habitaciones con media Triana dentro.

Cuento y cara dura es lo que tiene esta tía
Pues aquí discrepo, si el padre ha sido mal padre por lo que he leído que se busque la vida. Es que parece que por la familia hay que darlo todo, pues lo siento pero no. Si un familiar es tóxico, no tienes relación, o es un viva la vida¿Porque tienes que mantenerle tu con tu trabajo?

S
Salseo del bueno. Yo apostaba porque durarían hasta el otoño pero no contaba con ese encuentro de Omar y ella. Viendo como va la cosa creo que no llegan a agosto