🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Ahora que ya ha terminado todo T5 ya SÍ cuestiona el carácter y los comportamientos de Unga. Así fue en la isla también, envidioso (recordemos el brote porque Nacho se había salvado), sin saber ni perder ni ganar.
Por cierto, el momento de "a mí también me aplauden", bochornoso. Normal, quedaron finalistas los dos más egocéntricos, envidiosos y con afán de protagonismo de toda la edición. Más que la Pantoja y ya es decir.
Lo que mas me sorprende es esto:

Nada más llegar al plató, Alejandro Nieto fue recibido por el cariño y el abrazo de Tania Medina, su novia, pero él le espetó una advertencia: “Ya hablaré contigo”.

Yo observe que trataba muy frío a Tania y la echaba a un lado de muy malas maneras para ir a abrazar a sus amigos. No se si le habrán chivado algo que haya hecho, que también la muchacha es de tontear a saco, pero vamos a mí me trata así mi pareja y me salta encima ya hablaré contigo y la tenemos. Es un machista, envidioso, egocentrico, entre otras cosas, lo será siempre porque se ha visto y ahora sabiendo que hay gente que le apoya y que ha ganado va a ser horrible.

Pues aquí discrepo, si el padre ha sido mal padre por lo que he leído que se busque la vida. Es que parece que por la familia hay que darlo todo, pues lo siento pero no. Si un familiar es tóxico, no tienes relación, o es un viva la vida¿Porque tienes que mantenerle tu con tu trabajo?
Pero ella intentó utilizar esa baza en el concurso llorando como una Magdalena diciendo que había dejado un depósito para pagar la enfermera de su padre y que le preocupaba que el dinero se agotara.

Está claro que cada concursante intenta explotar sus recursos para conquistar al público pero decir que no le llega el dinero y luego alquilar un ático para un fiestorro es incongruente; que es su dinero y su padre realmente se merece poco pero si lo utilizas para dar lástima la gente luego se fija.

Pues aquí discrepo, si el padre ha sido mal padre por lo que he leído que se busque la vida. Es que parece que por la familia hay que darlo todo, pues lo siento pero no. Si un familiar es tóxico, no tienes relación, o es un viva la vida¿Porque tienes que mantenerle tu con tu trabajo?

Sí, totalmente

El tema es la peli que ella quiere vender, de preocupadísima y ocupadísima de su padre.

A mí me parecería estupendo que lo mandara a volar por mal padre toda su vida, pero ella hace todo el show de hija implicadísima, cuenta milongas 1000, y claaaaro, luego no se corresponde con sus acciones.

Chenoa pasa de su padre biológico (que le vino pidiendo dinero con la pena) y perfect.

No he seguido esta edición, de hecho creo que la última que seguí fue la de Rosa Benito y ya ha llovido...pero por algún motivo del cuál no me acuerdo estoy en un grupo de fb de Supervivientes (el más numeroso que hay) y el apoyo siempre ha sido y es mayoritario hacia Alejandro y en twitter también he visto mucho apoyo cosa que me sorprendió. Lo digo por lo de "tongo" y demás, tenía a mucha gente votando por él.

Más que vago, es un cateto de mucho cuidado...

El propio padre dijo "para que veáis como es, es que él es así..." en plan qué le vamos a hacer.

Dijo que no ganó el concurso por contestar así en la entrevista (quedó segundo) . No creo que sea el motivo, pero esa falta de interés por evolucionar desde luego que no le ayudó en nada.

TANIA, la novia, no sé qué le ve, porque no parece que tengan mucho en común, más allá de una atracción física.

Ella tampoco parece tener muchas luces.

Ahora en Sálvame deluxe el padre de Yulen… menos mal que su familia no quería ir a programas ni salir en tv… al final todos son iguales… a ganar dinero fácil porque no sé qué necesidad este hombre de estar hoy ahí.
Bueno… luego k no se quejen si tienen fotógrafos en la puerta de casa, si te expones y sales a hablar en un programa.. luego te aguantas y asumes las consecuencias, o sea el padre le dice a Yulen k tiene k centrarse y empezar a entrenar ya y ahora está en Sálvame??? Pensaba k era un hombre más serio, ex deportista y campeón y no imaginaba k iba a ser carne de Sálvame!!

Lo que mas me sorprende es esto:

Nada más llegar al plató, Alejandro Nieto fue recibido por el cariño y el abrazo de Tania Medina, su novia, pero él le espetó una advertencia: “Ya hablaré contigo”.

Yo observe que trataba muy frío a Tania y la echaba a un lado de muy malas maneras para ir a abrazar a sus amigos. No se si le habrán chivado algo que haya hecho, que también la muchacha es de tontear a saco, pero vamos a mí me trata así mi pareja y me salta encima ya hablaré contigo y la tenemos. Es un machista, envidioso, egocentrico, entre otras cosas, lo será siempre porque se ha visto y ahora sabiendo que hay gente que le apoya y que ha ganado va a ser horrible.

Estoy flipando en colores🌈¿ Esto pasó, es así?
Lo peor es lo ciega que está ella.

Dicen en Sálvame que están grabando ahora el debate de SV. Le han puesto un fragmento a Yulen del programa Déjate querer de mañana y en la publicidad Anabel y Yulen han salido cada uno por un lado sin decirse nada.
Desde luego ayer hasta que se tuvo que sentar, la entrada en plató fue súper fría con su Yulen. Es al que menos caso hizo de todos a los que fue saludando.
Claramente ahí pasaba algo.
Supongo que estaba avergonzada de haber estado con el Negro esa misma tarde grabando el programa ése.
No llegan ni a mediados de agosto.
Conociéndola, seguro que al enterarse de que Omar está con otra más guapa y pívon y de que el tema Yulen no le importa un pimiento, ahora irá ella de dolida y despechada.

No sé si lo habéis comentado ya, pero con lo que más flipé fue en la entrevista del final cuando iban preguntando a Marta y al Pescaor por los demás concursantes, y éste dijo que el más egoísta era Palau y el más mentiroso Palau también.
Palau se quedó a cuadros, el pobre.
Todo nobleza este chico.