Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era el cumple de la novia-nieta, quien a su vez es la mejor amigui de Tania (a quien ha hospedado en el piso de Kiko hasta ayer). Me imagino que Kiko ha invitado a Anuar y a Nacho. Lo que no sé es qué pintan las brujas esas ahí... la amiga de la ailofiu ha subido un vídeo abrazada a Nacho, diciendo que al final lo tenía que querer porque es un cielo... me ha dado gringe esa tía oxigenada ahí babeando con él.Ver el archivo adjunto 2602210
Al final Ignacio se va a llevar mejor con los que más peleó en la isla (con Tania y Anuar no peleó tanto, pero Anuar metía puyitas). Me sobra el sugardaddy de KM (proporcionará la droga?
Veremos a Ignacio y Anuar como RRPP de Oh my club? Solo el tiempo lo dirá
Yo la sigo viendo guapa, pero es verdad que la cara se le ha quedado demasiado chupada. Me hizo gracia cuando se miró en el espejo y dijo "me parezco a mi madre!" porque fue justo eso lo que yo pensé. Pero sigue teniendo unos ojos, boca y nariz muy bonitos.Pues estando gorda hasta parecía mona. Ahora tiene cara de caballo.
Yo conozco a alguna que, teniendo todo el tiempo del mundo, con dinero y sin necesidad de trabajar, en vez de machacarse en el gimnasio se lleva el día entero a la bartola. Que para ir al gimnasio también hay que tener voluntad.Sobre el vídeo del cambio físico:
Con dinero infinito, y un trabajo de risa, lo que es incomprensible es que no estés mona y con un físico saludable.
Tu "trabajo" es ir a sentarte a una silla, y tienes el resto del día para que te cocinen, manden ropa, te den consejos de nutrición, tengan la santa paciencia de aguantarte haciendo deporte...
Pero ella es una dejada para todo. Incapaz de mantener nada.
Habría que ver a la inútil de Anabel, sin formación ninguna, en un trabajo duro 8h. Más ir y volver y todo ese desgaste.
Y luego verla limpiando su casa y cocinando para ella ... Ay que me meo!!
Me da mucha pena Omar, se ve que está muy enamorado.El futuro de Pajabel está claro :
En breve se acabará esta increíble historia de amor (jajajja), porque si su boda no duró un pimiento imagínate con un tío con el que ya está a malas en sus primeras 24h juntos. LOLLL.
Encima Yulen arrastra una familia encantadora, cuya madre ya ha firmado un reality y su papi con manager, según están ni aterrizando en España.
RUPTURA. DELUXES Y TAL.
Como buena caprichosa que es, y súmale incapaz de estar sola, tras la ruptura querrá volver a los brazos de Omar.
Es lo más rápido y eficaz para tener una "estabilidad" y ya sabe que el chaval no la vende.
Y lo triste es que Omar aceptará, cuando lo que tendría que hacer es mandarla a la mierda.
No sé qué celebraban pero el cumple de Marta López Álamo es el 15 de Febrero. Quien acaba de estar de cumple es Anita y sería el colmo que también le copie eso.Era el cumple de la novia-nieta, quien a su vez es la mejor amigui de Tania (a quien ha hospedado en el piso de Kiko hasta ayer). Me imagino que Kiko ha invitado a Anuar y a Nacho. Lo que no sé es qué pintan las brujas esas ahí... la amiga de la ailofiu ha subido un vídeo abrazada a Nacho, diciendo que al final lo tenía que querer porque es un cielo... me ha dado gringe esa tía oxigenada ahí babeando con él.
Ufff es que después de cómo le pusieron (la amiga fuera y la otra dentro) vaya dos, qué poco rencor tiene Nachito con todos. Vale que no soy objetiva porque era de mis favoritos, pero viendo cómo actuaron todos en el concurso, y con sus virtudes y defectos, es de las mejores personas que ha habido en SV. Me gusta la posible amistad con Anuar (Yulen bastante tiene con ser el "novio" de la sobrinísima pero podría tener amistad fuera con ellos pero bueno). Menuda reunión de silicona, por ciertoEra el cumple de la novia-nieta, quien a su vez es la mejor amigui de Tania (a quien ha hospedado en el piso de Kiko hasta ayer). Me imagino que Kiko ha invitado a Anuar y a Nacho. Lo que no sé es qué pintan las brujas esas ahí... la amiga de la ailofiu ha subido un vídeo abrazada a Nacho, diciendo que al final lo tenía que querer porque es un cielo... me ha dado gringe esa tía oxigenada ahí babeando con él.
Le estaría bien que ni con Omar ni con Yulen (igual echaría mano del camarero). Es que lo primero es aclararse la cabeza, la edad mental de Anabel no debe superar los 13 años y creo que cuando consigue lo que quiere se cansa y a por otro objetivo. La encuentro inestable y bastante inmadura (y como no le bailen el agua... mejor echa a correr)Me da mucha pena Omar, se ve que está muy enamorado.