🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Yo si fuera Yulen saldría huyendo de esta relación.
Después de ver el programa de Toñi Moreno está claro k aún queda algo entre Anabel y Omar y no sería raro k en poco tiempo volvieran a darse una oportunidad.
Si yo estuviera en el puesto de Yulen y me ponen en tv este reencuentro de mi pareja con su ex me mosquearía mucho pero mucho… se notaba k aún hay feeling entre ellos dos

Creo que yulen ya le ha dado la patada a Anabel Pantoja, ha hecho el papelón de su vida, me creo que ella se haya sentido atraída por yulen pero yulen por ella no, de ahí el reencuentro tan frío con yulen. Creo que se ha dado cuenta de que la ha cargado.

Ufff es que después de cómo le pusieron (la amiga fuera y la otra dentro) vaya dos, qué poco rencor tiene Nachito con todos. Vale que no soy objetiva porque era de mis favoritos, pero viendo cómo actuaron todos en el concurso, y con sus virtudes y defectos, es de las mejores personas que ha habido en SV. Me gusta la posible amistad con Anuar (Yulen bastante tiene con ser el "novio" de la sobrinísima pero podría tener amistad fuera con ellos pero bueno). Menuda reunión de silicona, por cierto 😅
Si se ve que Nachito es muy noble. Desafortunadamente, yo soy muy rencorosa y no les tiraría ni un pedo a ninguno de estos, por eso nunca entendí por qué no nominaba a Alejandro y a pesar de cómo le trataba y le pisaba para pasar por encima, en cambio reconocía sus cualidades de superviviente y que merecía un puesto en la final. Es buenísima persona este chico y al final, mira, un ejemplo también. Me temo que esta noche le van a dar también hasta en el DNI los que de plató para afuera van de coleguis, espero que no, porque ya se hace muy indignante presenciar este matoneo con la venia de "los altos cargos", presentadores y flanes de Unga que son tan simios como él.

Me has hecho reír con lo de "reunión de silicona" :hilarious:

Como tengo un soberano aburrimiento, he hecho una rápida investigación a los amantes de Teruel:

1.La Merchi y el nuero NO se siguen
2.Bobabel y Arelys tampoco se siguen
3.Yulen ni se ha inmutado a la foto de ella (ni like, ni na de na)
4.Ella de cena anoche sin él... Cero mención ni foto en stories.

Aquí hay toros. Seguiremos informando 🧐

Como tengo un soberano aburrimiento, he hecho una rápida investigación a los amantes de Teruel:

Un día que sí otro que no… estos dos les queda una semana contada…

Bueno no quiero fastidiarte tu investigación pero no veo yo mucho a la Merchi de redes y menos siguiendo a su yerno.
Respecto a Julen yo creo que esta un poco en su mundo de esos que tardan en responderte 3 días al wassap o no te responden.
Respecto a Arelys y Bobabel supongo que pasan de seguirse, vamos yo no seguiría a la novia de mi hijo y más si no van en serio. A mi me da que esta relación es la típica de follamigos veraniegos que en breve ya no están juntos.