Wow, qué espalda la de Fabián Cubero, ¡tengo que ir a Argentina más a menudo!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi el tenis argentino sí me gusta, en tierra batida son buenos aunque tuvieron problemas con el doping hace años. Pico Mónaco tenía pinta de pringadillo cuando era adolescente ha envejecido muy bien. Pero @Opinóloga decir que es el más mono habiendo tenido a un tío como Zabaleta, hace llorar al niño Jesús. ¿Por cierto Zabaleta terminó quedándose calvo? Es que era lo único que lo mataba, las entradas. (No tengo ni idea de cómo son ambos en la realidad, lo mismo Zabaleta es gilipollas pero para mi gusto muchísimo más guapo que mónaco y que cualquiera de los demás, Gaudio, del Potro, Chela, Cañas o Nabaldián)
Por cierto cuando hablaba de Tenis pro, busqué en youtube algún archivo del programa y encontré este, es una joya, salen Zabaleta, el Pico Monaco, Verdasco yendo a la peluquería a las 10 de la mañana y Coria y muchísima publicidad. Pero yo cuando lo veía me partía de la risa.
Hay videos de Nadal jugando con los argentinos a la play, de fiestas y sobre todo el mundillo en los campeonatos. Salían también muchos tenistas españoles de la época.
El tema de la pelea de Pampita y las otras modelos no fue solo porque le pusieron el apodo de mucama.
Ella se quedó con las aperturas y cierres de cada pasada de los diseñadores en los desfiles, sin tener el cuerpo para desfilar alta costura, la llamaban para hacer tapa de las revistas en los veranos, promocionaba todos los productos, pero la frutilla-fresa del postre fue que se quedó con Martín Barrantes, un soltero muy codiciado por las modelos de ese entonces, era lindo y tenía buen cuerpo, además de que era de la "aristocracia", aunque en realidad nada que ver, los periodistas dicen que no tenia dinero solo un apellido.
El tema es que se casa con Pampita y ella al poco tiempo lo engañó con Vicuña (la excusa era que él era un amigo chileno gayque venía a la Argentina a probar suerte como actor y ella lo ayudaba
)
Dicen que Barrantes la maltrataba verbalmente, que ella no estaba contenta con su vida sexual, la cuestión es que se determinó la infidelidad y en ese momento existía en Argentina el delito de adulterio y ella tuvo que pagarle una importante suma de dinero a Martín Barrantes como indemnización.
Ver el archivo adjunto 465708
Todos dicen que los cuernos de Vicuña fueron una venganza de la vida por lo que ella hizo con Barrantes
JUAN MÒNACO EN SU MADUREZ...CLARO QUE HA MEJORADO...
Jaja Sì, està hecho a propòsito. Fue un fotomontaje, se supone que lo arma la misma prensa y con esta estrategia los obligaron hace varios meses a salir a desmentir que se habìan sacado fotos desnudos, pero a la vez a blanquear que estaban en pareja.iMAGINO QUE LO HABRAN HECHO A PROPOSITO, PORQUE EL ESPEJO LES HA TRAICIONADO.
iMAGINO QUE LO HABRAN HECHO A PROPOSITO, PORQUE EL ESPEJO LES HA TRAICIONADO.