Un poco màs de recreaciòn visual de uno de los protagoistas del post
Pico Mónaco: "Me veo con uno, dos, tres hijos; tengo mucha química con los chiquitos"
El tenista habló con LA NACION Revista sobre su presente en el tenis, sus planes a futuro y su relación con Pampita Ardohain
VIERNES 13 DE ENERO DE 2017 • 15:21
La decisión de dejar los courts aún no tiene fecha, pero parece inminente para el tandilense. "Estoy grande, son muchas temporadas. Todo lo que soñé cuando era chico, lo logré", aseguró antes de enumerar algunos de los hitos que tuvo su carrera. "Lo que me replanteo muchas veces es si vale la pena seguir esforzándome. (...) Me cuesta, porque es algo que hice toda la vida".
¿Trabajaría Pico una vez que deje el tenis? "
Sí porque soy hiperquinético. Tengo una cervecería con socios amigos en Mar del Plata (se llama La Paloma) que me requiere tiempo y me encanta. También tengo un campo de yerba. Son cosas que fui armando a medida que se acercaba el final de la carrera para que, cuando llegara el cimbronazo de no jugar más, automáticamente, al día siguiente, tuviera la cabeza ocupada", confió.
Pero más allá de lo laboral, en la entrevista también cuenta detalles de
su relación con Pampita Ardohain, el modo en que se conocieron, cómo la agendó en su celular y el pésimo
histeriqueo que mantuvieron por WhatsApp en un primer momento.
"Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca.
En un momento le pregunté si la estaba pasando bien.
'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo.
Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono", apuntó con humor.
Además, el tenista abrió su corazón sobre su deseo de convertirse en padre y formar una familia:
"Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no?
Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina.
¿Me veo como padre? Sí, me veo".
Juan Mònaco el tìo amoroso con sus sobrinas DELFINA Y AZUL
LA NACION