Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

• Autor Autorbetty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ella lo compensa yendo a por 5 setas

🤣🤣 🤣

Setas ocean friendly cogidas en la postura del loto y cocinadas en unos fogones slow mientras ella baila descalza al ritmo de las palmas de Carles Sans al tiempo que Carles Puyol graba la escena con la última versión de iPhone fabricado con materiales biodegradables para subir la escena a Instagram con hashtags en inglés en los cogotes de sus hijas que, por supuesto, salen de espaldas para proteger su privacidad y solamente se escuchan sus voces pronunciar palabras con acento de Maryland.

Esta señora me recuerda a esa gente (y tengo a un par así en mi círculo social) que se ponen rastas en el pelo, a los dos meses se lo pintan de azul, al mes siguiente se hacen un mullet, van a la oficina con hawaianas, faldas hippies y colgantes de dientes de tiburón con el rollo de "yo soy un espíritu libre, una inconformista y una rebelde sin causa" pero que después se pasan el día comprando pijadas para el nidito de amor que comparten con su pareja con la que, por supuesto, tienen una relación monógama y cerrada como mandan los cánones del capitalismo uniforme. No las verás nunca practicando el amor libre ni yendo a trabajar en bici. Pues ésta es lo mismo: mucha seta de la madre tierra y mulo culo en pompa inhalando aromas de pachuli pero no le quites el yate ni la piscina privada.

Madre mía, otra vez de vacaciones al culo del mundo??? las niñas no tienen cole nunca?

Yo flipo con la vidorra que se pega, que vaya, si puede que lo disfrute, pero que después no vaya vendiendo consejos de madre súper trabajadora