Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

• Autor Autorbetty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y contaminando a saco. Si es que esta chica es de un incoherente que asusta. Va de eco y después publicita vacaciones en Dubai, que tiene una de las peores huellas ecológicas del mundo.
Por eso la dejé de seguir, mucho eco, pero realmente eco 0 patatero. Ser eco no es irse de vacaciones al otro lado del mundo en avión
Yo dejé de seguirla por sus incoherencias, mucho hippie eco, muchas de nosotras somos más eco que ella en nuestro día a día
No soporto las posturetas

Por eso la dejé de seguir, mucho eco, pero realmente eco 0 patatero. Ser eco no es irse de vacaciones al otro lado del mundo en avión
Yo dejé de seguirla por sus incoherencias, mucho hippie eco, muchas de nosotras somos más eco que ella en nuestro día a día
No soporto las posturetas

Es que esta chica, de entrada, se dedica a la industria de la moda (de las más contaminantes del mundo). Pero es que lo que muestra en su día a día no es eco, en absoluto. Es la típica pija que se cree que vistiéndose rollo boho chick y sacando a sus hijas descalzas en el jardín haciendo yoga es ser eco,y no.

Ver el archivo adjunto 2750853

Me hincha ésta pareja, no puedo con ellos
😤😤😤

Son muy posturetas, lo que pasa es que lo hacen de una manera que parecen sencillos y naturales, pero les encanta presumir de pareja, vida y familia ideales. Ella, con sus lecciones de crianza y vida eco, no puede ser más incoherente. Y al final, que lo digo siempre, lo sé, pero el refranero español es muy sabio: dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Son muy posturetas, lo que pasa es que lo hacen de una manera que parecen sencillos y naturales, pero les encanta presumir de pareja, vida y familia ideales. Ella, con sus lecciones de crianza y vida eco, no puede ser más incoherente. Y al final, que lo digo siempre, lo sé, pero el refranero español es muy sabio: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Son parecidos a los Pataky
Se las traen también 😤😤

He flipado con lo que llega a hacer esta mujer por figurar. Como a Puyol ya no lo invitan a nada pomposo porque hace mil que se retiró, hoy le han llevado a entregar la bota de oro a un jugador del barça, y allí se ha presentado ella también 🤒
Me ha dado vergüencilla, totalmente desubicada, corrillos de gente de fútbol y ella apartada...
Era necesario? Si quiere pomposidad debería irse con alguien que sea actualidad. Puyol para eso ya no le sirve.