Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No os produce el efecto de un potente somnífero la Vanesita?
Qué muermo de tía
Me pasa lo mismo con la CarboneroNo os produce el efecto de un potente somnífero la Vanesita?
Qué muermo de tía
Por eso la dejé de seguir, mucho eco, pero realmente eco 0 patatero. Ser eco no es irse de vacaciones al otro lado del mundo en aviónY contaminando a saco. Si es que esta chica es de un incoherente que asusta. Va de eco y después publicita vacaciones en Dubai, que tiene una de las peores huellas ecológicas del mundo.
Por eso la dejé de seguir, mucho eco, pero realmente eco 0 patatero. Ser eco no es irse de vacaciones al otro lado del mundo en avión
Yo dejé de seguirla por sus incoherencias, mucho hippie eco, muchas de nosotras somos más eco que ella en nuestro día a día
No soporto las posturetas
Son parecidos a los PatakySon muy posturetas, lo que pasa es que lo hacen de una manera que parecen sencillos y naturales, pero les encanta presumir de pareja, vida y familia ideales. Ella, con sus lecciones de crianza y vida eco, no puede ser más incoherente. Y al final, que lo digo siempre, lo sé, pero el refranero español es muy sabio: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
seguro que no pero si te ahorras 100K por el vaijecito pues mejor, 6000 x noche + billetes en primera + comidas, masajes, 100.000 euros seguroSinceramente no creo que tengan necesidades económicas
Son parecidos a los Pataky
Se las traen también