Pareja bomba II: Puyol y Vanesa Lorenzo

• Autor Autorbetty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se han ido de viaje solos en plenas navidades y reyes sin sus hijas?

Precisamente en Reyes, un día tan señalado de estar con tus hijos. Vaya padres. Y ellos precisamente que pueden irse cuando les de la gana porque no tienen un trabajo al uso

Precisamente en Reyes, un día tan señalado de estar con tus hijos. Vaya padres. Y ellos precisamente que pueden irse cuando les de la gana porque no tienen un trabajo al uso
No deben celebrar reyes. Celebran Sant Claus porque las niñas siempre han ido a colegios americanos/internacionales y deben tener más apego a esa tradición.

Igual si estaban las niñas y simplemente no están en la foto.

Me encantaba Vanesa, era de mis modelos favoritas de los 90. La vi en un reportaje que se llamaba "Españolas en Nueva York" y trabajaba muchísimo como modelo allí. Salía cómo hacían esta portada de Cosmopolitan. En esa época era novia de Jordi Roselló, un modelo guapísimo que luego tuvo una hija con Nika de OT. Es una pena que las operaciones la hayan estropeado tanto, sobre todo ese labio.
images.jpeg

Me encantaba Vanesa, era de mis modelos favoritas de los 90. La vi en un reportaje que se llamaba "Españolas en Nueva York" y trabajaba muchísimo como modelo allí. Salía cómo hacían esta portada de Cosmopolitan. En esa época era novia de Jordi Roselló, un modelo guapísimo que luego tuvo una hija con Nika de OT. Es una pena que las operaciones la hayan estropeado tanto, sobre todo ese labio.
Ver el archivo adjunto 2871868
Efectivamente, cuesta de reconocerla. A parte de los labios también se nota que se hizo una bichectomía, xq la cara la tenía redondita . A mi me cae bien