- Calificaciones
- 8.398
A mí me gustan. No se meten con nadie y viven su vida sin tener que dar explicaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenoooo habría mucho que explicar...no sé meten con nadie, pero hacen ver que viven en Andorra para no pagar impuestos y ellos saben que no es así.A mí me gustan. No se meten con nadie y viven su vida sin tener que dar explicaciones.
Efectivamente, él no lo sé porque no le veo, pero ella sigue estando casi siempre en el piso de Sant Gervasi porque la veo todas las semanasBuenoooo habría mucho que explicar...no sé meten con nadie, pero hacen ver que viven en Andorra para no pagar impuestos y ellos saben que no es así.
Ahora acaba de publicar como si estuviera trabajando. Y dice pues la semana ya estaría...y lleva varios días en la costa brava, el problema es que la vemos muchos y su comunity mgr. Intentando arreglarlo, todavía peorEfectivamente, él no lo sé porque no le veo, pero ella sigue estando casi siempre en el piso de Sant Gervasi porque la veo todas las semanas
Ver el archivo adjunto 2906036Ver el archivo adjunto 2906037Ver el archivo adjunto 2906038Ver el archivo adjunto 2906039Ver el archivo adjunto 2906040Ver el archivo adjunto 2906041
No sé por qué pero ésta pareja me hincha
Como la Pataky
Define está jajja El es horrorosoél está horroroso, superdejado...
Muy bueno prima ! jajajjajajajajaDefine está jajja El es horroroso
Ver el archivo adjunto 2906036Ver el archivo adjunto 2906037Ver el archivo adjunto 2906038Ver el archivo adjunto 2906039Ver el archivo adjunto 2906040Ver el archivo adjunto 2906041
No sé por qué pero ésta pareja me hincha
Como la Pataky