Te parece?. Mi sensación es totalmente contraria…Puyol tiene que tener un complejo de orejas tremendo, lleva toda la vida con el mismo peinado y siempre se las tapa con el pelo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te parece?. Mi sensación es totalmente contraria…Puyol tiene que tener un complejo de orejas tremendo, lleva toda la vida con el mismo peinado y siempre se las tapa con el pelo.
No hace falta ser chacha para renunciar a un montón de cosas por la maternidad. Las ingenieras también renuncian a mucho.Me pregunto a qué ha renunciado por la maternidad estando con Puyol. Otra como la Teté.... A planchar y a limpiar cuartos de baño las ponía yo a las dos!!
Normal si no te gusta el futbol. O sí y era algo importante.Anoche la enfocaron varias veces en la grada del partido de la selección española al lado de Carles Puyol, y estaba todo el rato mirando el movil, sin mirar el partido. Para eso va?
Hombre, toda la vida con el peinado que le tapa las orejas. Es que no se lo aparta un poco para atrás ni de casualidad. ¿Contraria en qué sentido?Te parece?. Mi sensación es totalmente contraria…
yo firmo por estar así de desmejoradaElla está físicamente desmejoradísima. No vale nada.
Puyol tiene pinta de tener cero complejos.Hombre, toda la vida con el peinado que le tapa las orejas. Es que no se lo aparta un poco para atrás ni de casualidad. ¿Contraria en qué sentido?
Puyol tiene pinta de tener cero complejos.
Viendo el tipo de mujeres que elige … dice mucho de él…Viendo el postureo que se trae con Vanesa, diría que alguno que otro tiene. Dime de qué presumes...