Pascua Militar 2025

Calificaciones
219.464
"Iniciado el 2025, la familia real retomará sus compromisos. Salvo cambios de última hora, será el próximo 6 de enero cuando los reyes Felipe y Letizia reaparezcan públicamente. Será durante la Pascua Militar, evento al que se espera que también acuda la princesa Leonor, tal y como hizo el pasado año"

Última edición:
y el tesoro rubio va para la comparsa o se que en la cademia.....
El año que viene con las 2 chicas vestidas de militar
A mi el paso de Sofía de 1 año por la academia de Zaragoza me parece una excusa para que se vista de militar
Porque en 1 año ya me dirás
O tiene vocación y acaba la formación
O a la universidad que es donde irá en un futuro

A mi el paso de Sofía de 1 año por la academia de Zaragoza me parece una excusa para que se vista de militar
A ver, que puede que no vaya al ejército, yo en su lugar me iría a la universidad de una vez, pero a ver qué plan maquiavélico tienen los jefones para la niña.

Hasta la perrita Sara va a salir de militar.
War Dogs GIF by HaZimation

A ver, que puede que no vaya al ejército, yo en su lugar me iría a la universidad de una vez, pero a ver qué plan maquiavélico tienen los jefones para la niña.
De momento ha ido siguiendo la misma formacion que la hermana.
La formacion militar de Leonor la ha elegido el Gobierno (de acuerdo con el Rey) y tambien haran lo mismo con la carrera universitaria.
Con Sofia, supongo que el Gobierno no tiene nada que hacer.
A saber si ha sido la propia Sofia la que ha dicho que quiere hacerla, lo mismo que pudiendo elegir otro internado al que ir, quiso ir exactamente al mismo que su hermana.

Seguramente Sofia no ira en el El Cano, eso ya le quita 6 meses.
Podria ser que ella no pase por los 3 ejercitos, sino solo por uno. No dieron muchos detalles.

Back