Pascua Militar 2025

No entiendo como un medio que dicen que todo lo que publica es falso no está cosido a querellas o demandas.
En muchos casos no son tonterías lo que escriben.
Simplemente porque la gente sabe que son tonterías, te doy un ejemplo, vea este artículo publicado en febrero de 2024, poco antes de la infanta Sofía volver por Semana Santa:

20250105_101432.jpg
Lo siento, pero me fiar de un medio como este, desde mi percepción, sería lo mismo que auto declararme inocente y tonta, que es algo que no soy, y desde ya lo digo sin la intención de ofender a nadie.

Pues aún estoy esperando la visita de estado de Carlos y Camila que según monarquía confidencial tendría lugar a principios de 2024 o que Leonor acuda a la pascua militar sin uniforme como también dijeron...

Por cierto el Dux no es una escuela internacional, es un club normal y corriente. Y casualmente con problemas de impago y de inscripción con la RFEF en el momento que salió la noticia.

Otro dato con la edad de Sofía no se hacen pruebas de selección, funciona todo a través de ojeadores e invitaciones de los clubs. Y si hubiera querido cambiar de equipo y tomarse el fútbol más enserio habría aceptado la oferta de Lola y María en 2021.

A los de monarquía confidencial les llegó el rumor de Sofía y el fútbol y crearon la noticia sin tener bien la información.
Realmente estaba previsto que hiciera una visita de Estado, pero por la salud de Carlos no había sido posible, y tampoco ha sido el único medio fiable a publicarlo.

Simplemente porque la gente sabe que son tonterías, te doy un ejemplo, vea este artículo publicado en febrero de 2024, poco antes de la infanta Sofía volver por Semana Santa:

Ver el archivo adjunto 3894543
Lo siento, pero me fiar de un medio como este, desde mi percepción, sería lo mismo que auto declararme inocente y tonta, que es algo que no soy, y desde ya lo digo sin la intención de ofender a nadie.
Por eso mismo no entiendo como siguen funcionando .El ejemplo es banal pero hay otras noticias que no lo son.

Pues aún estoy esperando la visita de estado de Carlos y Camila que según monarquía confidencial tendría lugar a principios de 2024 o que Leonor acuda a la pascua militar sin uniforme como también dijeron...

Por cierto el Dux no es una escuela internacional, es un club normal y corriente. Y casualmente con problemas de impago y de inscripción con la RFEF en el momento que salió la noticia.

Otro dato con la edad de Sofía no se hacen pruebas de selección, funciona todo a través de ojeadores e invitaciones de los clubs. Y si hubiera querido cambiar de equipo y tomarse el fútbol más enserio habría aceptado la oferta de Lola y María en 2021.

A los de monarquía confidencial les llegó el rumor de Sofía y el fútbol y crearon la noticia sin tener bien la información.
La visita de Carlos se canceló por su cáncer pero sí estaba programada, con imposición de Toisón de Oro incluído.

Horario y dónde ver por TV en directo la Pascua Militar 2025 con los Reyes y la princesa Leonor​

El Día de Reyes, además de los tradicionales encuentros familiares, marca en España una cita solemne con la Pascua Militar​

El acto comenzará puntualmente a las 12:00 horas con la llegada de la familia real a la Plaza de la Almudena. Allí serán recibidos por el presidente del Gobierno, la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el jefe del Estado Mayor de la Defensa. La ceremonia incluye honores militares, como el himno nacional y una salva de 21 cañonazos en la Plaza de la Armería, seguida de la revista a las tropas a cargo del Rey.

Dónde ver en directo la Pascua Militar​

Los interesados en seguir la Pascua Militar 2025 podrán hacerlo en directo a través de RTVE, que transmitirá el evento a través de sus canales de televisión y plataformas digitales. Además, la Casa Real compartirá detalles en tiempo real en sus redes sociales, con fotografías de los momentos más significativos de la ceremonia. Si prefieres seguir la cobertura minuto a minuto, en Vanitatis también se ofrecerá el minuto a minuto y actualizaciones detalladas del evento.

La Pascua Militar, no solo inaugura el año militar, sino la primera actividad pública del año de Felipe VI, Letizia y Leonor. También resalta el vínculo entre las instituciones del Estado y las Fuerzas Armadas y resalta la proyección de la heredera hacia el futuro.

Ver el archivo adjunto 3894543
Seguramente se cortó (por fin) las puntas 1 cm :rolleyes: