Pascua Militar 2025

El año que viene con las 2 chicas vestidas de militar
A mi el paso de Sofía de 1 año por la academia de Zaragoza me parece una excusa para que se vista de militar
Porque en 1 año ya me dirás
O tiene vocación y acaba la formación
O a la universidad que es donde irá en un futuro

es la excusa para que las dos hermanas ingresen a la vez en la universidad...y a estudian las dos lo mismo

De momento ha ido siguiendo la misma formacion que la hermana.
La formacion militar de Leonor la ha elegido el Gobierno (de acuerdo con el Rey) y tambien haran lo mismo con la carrera universitaria.
Con Sofia, supongo que el Gobierno no tiene nada que hacer.
A saber si ha sido la propia Sofia la que ha dicho que quiere hacerla, lo mismo que pudiendo elegir otro internado al que ir, quiso ir exactamente al mismo que su hermana.
Lo que la niña quería y según Monarquía Confidencial, que esos disponen de información, era acudir al CD Dux Internacional de Madrid entrenar fútbol, y no acudir al mismo colegio que la hermana, pero los papás impusieron que no, eso de acudir a Gales lo quisieron los padres, que son altos patronos del UWC y lucran haciendo doble propaganda del colegio con las hijas yendo allí, no es algo que Sofía haya querido, y hay que entender algo, allí ellas no deciden nada, lo deciden por ellas, que no es secreto para nadie.

De momento ha ido siguiendo la misma formacion que la hermana.
La formacion militar de Leonor la ha elegido el Gobierno (de acuerdo con el Rey) y tambien haran lo mismo con la carrera universitaria.
Con Sofia, supongo que el Gobierno no tiene nada que hacer.
A saber si ha sido la propia Sofia la que ha dicho que quiere hacerla, lo mismo que pudiendo elegir otro internado al que ir, quiso ir exactamente al mismo que su hermana.
Yo tengo varios hijos de compañeras que se han metido al Ejército...así que puede ser que incluso le apetezca.

Lo que la niña quería y según Monarquía Confidencial, que esos disponen de información, era acudir al CD Dux Internacional de Madrid entrenar fútbol, y no acudir al mismo colegio que la hermana, pero los papás impusieron que no, eso de acudir a Gales lo quisieron los padres, que son altos patronos del UWC y lucran haciendo doble propaganda del colegio con las hijas yendo allí, no es algo que Sofía haya querido, y hay que entender algo, allí ellas no deciden nada, lo deciden por ellas, que no es secreto para nadie.
Esa información es falsa, algo muy común en ese medio. Sofía está su marcha a Gales jugaba al fútbol en el Olympia Las Rozas.

No te creas, que ella en realidad quería haber ido al de Hogwarts pero ya se le había pasado el plazo de matrícula y ni con enchufe pudieron encontrar el andén 9 y 3/4 . Una pena :notworthy:

harry potter GIF

Yo tengo varios hijos de compañeras que se han metido al Ejército...así que puede ser que incluso le apetezca.
Pero dudo que ninguno pase por toda la selección previa (que ellas no pasan )para hacer un solo curso
Salvo que se den cuenta que no es lo suyo o no aprueben
Porque hacer 1 solo curso es una perdida de tiempo sabiendo de antemano que no estará mas

Esa información es falsa, algo muy común en ese medio. Sofía está su marcha a Gales jugaba al fútbol en el Olympia Las Rozas.
Algo común de ser falso es lo que es publicado en Elnacional, que de hecho es todo falso lo que publican, ya Monarquía Confidencial es otra historia, que es uno de los tabloides pertenecientes a 'El Confidencial' y disponen de información privilegiada, o sea, que de información falsa nada, además habían publicado que quería pasar a entrenar fútbol en esta escuela internacional, no que hacía ya parte de ella.

Algo común de ser falso es lo que es publicado en Elnacional, que de hecho es todo falso lo que publican, ya Monarquía Confidencial es otra historia, que es uno de los tabloides pertenecientes a 'El Confidencial' y disponen de información privilegiada, o sea, que de información falsa nada, además habían publicado que quería pasar a entrenar fútbol en esta escuela internacional, no que hacía ya parte de ella.
Pues aún estoy esperando la visita de estado de Carlos y Camila que según monarquía confidencial tendría lugar a principios de 2024 o que Leonor acuda a la pascua militar sin uniforme como también dijeron...

Por cierto el Dux no es una escuela internacional, es un club normal y corriente. Y casualmente con problemas de impago y de inscripción con la RFEF en el momento que salió la noticia.

Otro dato con la edad de Sofía no se hacen pruebas de selección, funciona todo a través de ojeadores e invitaciones de los clubs. Y si hubiera querido cambiar de equipo y tomarse el fútbol más enserio habría aceptado la oferta de Lola y María en 2021.

A los de monarquía confidencial les llegó el rumor de Sofía y el fútbol y crearon la noticia sin tener bien la información.

Back