Pascua Militar 2025

Esta vez no me ha disgustado.
A pesar de ser un jersey, creo que el hecho de que sea exactamente del mismo color que la falda y que la falda sea elegante, es perfectamente aceptable y el conjunto funciona bien. Es una tendencia muy actual combinar faldas/pantalones elegantes (en encaje, pailletes, llamé, terciopelo, seda) con jerseys. El collar de perlas ayuda a hacer un upgrade al look además de dar más luz al conjunto.
Se ve que hacía mucho frio (yo me moriria al instante sin medias)

Hablando de estropear y moscorrofios varios, hay que ver qué ideal han sacado a doña Margarita.... (perdón por el offtopic)

Ver el archivo adjunto 3896087
La verdad es que la Robles está casi siempre acompañando a los reyes, con su poco más de 1,50, y se la ve atenta con ellos. Siempre pienso lo pesado que debe ser para ella buscar tanto atuendo, como hoy con el vestido largo, y el frio que hace.

Los de la izquierda, me ha venido a la mente esa foto que le hicieron al de en medio, creo que fue en otra Pascua Militar, que estaba al lado de Letizia, y yo no he entendido que le pasaba hasta que he leído hace poco los comentarios de que eran amantes :D;)