Son muchos invitados y nadie ayuda!Arremangaaá, lista pa'ir a lavar los platos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son muchos invitados y nadie ayuda!Arremangaaá, lista pa'ir a lavar los platos!
Los apliques cabelludos no le caben en la cabeza ya
Por actual que sea la tendencia: es la Reina, la Pascua Militar y lleva la pieza mas valiosa del joyero Borbón. Mejor una buena blusa de seda, esa materia a la que debe tener alérgia.Esta vez no me ha disgustado.
A pesar de ser un jersey, creo que el hecho de que sea exactamente del mismo color que la falda y que la falda sea elegante, es perfectamente aceptable y el conjunto funciona bien. Es una tendencia muy actual combinar faldas/pantalones elegantes (en encaje, pailletes, llamé, terciopelo, seda) con jerseys. El collar de perlas ayuda a hacer un upgrade al look además de dar más luz al conjunto.
Se ve que hacía mucho frio (yo me moriria al instante sin medias)
Puede que Sofía no vaya al ejército.El año que viene las 2 hijas y el rey de uniforme.
Lo que van a lucir!!!
No recuerdo que prima asegura que ya se ha operado la nariz...a mi no me lo parece y si así fuera yo de ella pediria la devolución del importe porque se ve igual.
Lleva una calza, debajo de la pollera?/falda?
Pero tanto frío hace para poner esa caraHablando de estropear y moscorrofios varios, hay que ver qué ideal han sacado a doña Margarita.... (perdón por el offtopic)
Ver el archivo adjunto 3896087
A mi se me parece a la madre de JC cuando jovenLeo es borbona, borbona, tanto de cuerpo como de cara (que de cara, por cierto, me recuerda mucho a JC).
Yo creo que es una sombra.Lleva una calza, debajo de la pollera?/falda?
Bingo, rebingo, bingazo.Son muchos invitados y nadie ayuda!