Pascua Militar 2025

Esta vez no me ha disgustado.
A pesar de ser un jersey, creo que el hecho de que sea exactamente del mismo color que la falda y que la falda sea elegante, es perfectamente aceptable y el conjunto funciona bien. Es una tendencia muy actual combinar faldas/pantalones elegantes (en encaje, pailletes, llamé, terciopelo, seda) con jerseys. El collar de perlas ayuda a hacer un upgrade al look además de dar más luz al conjunto.
Se ve que hacía mucho frio (yo me moriria al instante sin medias)
Por actual que sea la tendencia: es la Reina, la Pascua Militar y lleva la pieza mas valiosa del joyero Borbón. Mejor una buena blusa de seda, esa materia a la que debe tener alérgia.

Edito: blusa con puños ajustados con muchos botoncitos que impidieran el arremangue.

Última edición:
Yo la veo bien, apropiada, me gusta el conjunto, y tampoco me molesta que lleve un jersey, ya que es un acto de día y es perfectamente correcto llevarlo. Además es un conjunto claramente con la falda, aunque lo haya usado con otra parte de arriba. Lo que me ha reventado la ilusión de verla perfecta es que deje que se le vea el pantalón ciclista que lleva bajo la falda. Vamos a ver... hay que ponerse ese tipo de ropa interior con ese tipo de ropa, sí, pero lo que no se puede es dejar que se vea. Lo llevas? bien, llevas una raja en la falda? bien. Lo vemos todos? nooooooo
Date un puntito en la falda, chica, que no es tan difícil.
A leo le ha pasado lo que a mí, nos hemos pasado un poquito con los polvorones...