Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, para el frío puedes ir vestida de ceremonia y ponerte una camiseta térmica que no se vea, medias, guantes.... abrigo de de pelo ajustado.... etc.La verdad es que la Robles está casi siempre acompañando a los reyes, con su poco más de 1,50, y se la ve atenta con ellos. Siempre pienso lo pesado que debe ser para ella buscar tanto atuendo, como hoy con el vestido largo, y el frio que hace.
Los de la izquierda, me ha venido a la mente esa foto que le hicieron al de en medio, creo que fue en otra Pascua Militar, que estaba al lado de Letizia, y yo no he entendido que le pasaba hasta que he leído hace poco los comentarios de que eran amantes
Para evitar que leticuin lo aperciba, Pipe se puso otro uniforme, sin faldones.
Sin guantes y sin MEDIAS!Estoy de acuerdo que le habrían venido bien unos guantes.
Y si me apuran, un buen sombrero (bien enganchado, que hace viento)
Da frío verla.
Ver el archivo adjunto 3896032
Es necesario que siempre esté parloteando y moviendo brazos?
Pase lo que pase, digamos lo que digamos, la relación padre e hija es perfecta. Dan un soplo de frescura. Me alegro por ellos dos ya que la presencia tóxica de letireina debe ser asfixiante
Hummm...Leti y Pedrin miran para el mismo lado. Pillines!!!
-entonces le dije a tu padre o voy con jersey o no voy. Y aquí me tienes.