Aunque todo hay que decir. Me parece que queda mejor en una chica que en un chico.Es culona como su padre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque todo hay que decir. Me parece que queda mejor en una chica que en un chico.Es culona como su padre.
¡Estoy completamente de acuerdo!En serio, ¿¿¿¿¿¿ lleva un jersey ???????
Mátame camión!!!
La cara es de color gris. No parece sana.Espere que estuviera bronceada despues de las vacaciones, me trago mis palabras, parece fantasma
Yo creo que es una sombra.
Que parezca una sombra o un calzón de ciclista no importa, lo peor es llevar una falda que se abre enseñando medio muslo. Elegancia y distinción no están en su vocabulario.Yo creo que es una sombra.
Pero...
- Sonríe, Felipón, que no digan que nos llevamos mal, coñe!
La pelu se tiró toda la mañana para hacerle el moño a la niña y para Leti ya no dio tiempo, y la pobre con esos pelosLas mechas, por Dios!
No puede hacerse un recogido?
Que bien se lleva con Margarita
O se ponía un vestido que era lo que a primera vista parecíaYo encuentro que Leticia va apañada simplemente. Vista de lejos podría parecer medio bien pero que va, ni bien ni mucho menos elegante. Un suéter remetido como es habitual en ella y una falda parece de terciopelo reciclada…. Es un acto importante, ni va peinada ni vestida correctamente. Las perlas estupendas si, pero nada más. Ni medias, ni guantes, ni el peinado, una raja con pierna al aire, un chaquetoncillo de manga que Leticia piensa que es elegane con la manga del suéter remangada dentro, hombre por favor