-Ay Jaimuco, dónde estarás? Te echo tanto de menos. Ellos, los royals, no me entienden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
-Ay Jaimuco, dónde estarás? Te echo tanto de menos. Ellos, los royals, no me entienden.
¿Traje de baño??? Trae una fotoAnda que la niña deslumbra. Con uniforme, traje de baño, vaqueros y remera, lo que sea...la nena deslumbra.
Veo la postura de Felipe, y se me viene a la cabeza El lago de los cisnes...
Ha salido una encuesta estos días.Bien contentos están con ella .Ahí sigue.
O que no tiene ni gusto ni estilo.Es que comparas las dos últimas fotos y piensas que es bipolar (no la estoy diagnosticando, lo digo por si acaso…)
Primas, a parte del color que a mí no me encanta, el modelo es bastante rancio. La falda se podría salvar con un top con más empaque. Así puesto, hasta las perlas maravillosas se ven de bisutería.
No me gusta nada .Yo cada día le veo menos guapa
Los morritos son leticieros
claro!Jersey de punto remangado en acto solemne en el Palacio Real.
Se constata el acierto de nombrar a Letizia la más elegante de año (yo diría de todos los tiempos y del universo entero).
Nunca he dudado que los zurdos están encantados con ellos.Con ella por supuestísimo.Alucino.Ha salido una encuesta estos días.
Los del espectro del PSoe y Sumar y adláteres están encantados con ella.
Los del otro lado están encantados con Leonor y el rey.
Todo controlado.