Pues para caerte mal veo que miras sus publicaciones, -de nadaQue tres...cada vez me caen peor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para caerte mal veo que miras sus publicaciones, -de nadaQue tres...cada vez me caen peor
O muy cansada ? Paris a veces deja asi, pero felizLa cara es de color gris. No parece sana.
A mi también me caen fatal y vengo al foro a ver la mala educación de la kkPues para caerte mal veo que miras sus publicaciones, -de nada
Soy zurda de las que usan la mano izquierda , no estoy encantada con ninguno de los dos.Nunca he dudado que los zurdos están encantados con ellos.Con ella por supuestísimo.Alucino.
Los del otro lado me da que muchos bastante desilusionados con la pareja.
La hija está por ver.
A mí me ha parecido que el jersey se lo han cosido (malcosido, quiero decir) a la falda. Muy del estilo de los apaños de LetiziaSin medias
Sin guantes
Jersey de lana remetido
Falda con su raja
Pelos a lo loco
Resumen:
Espantosa
Preparandose para fregar.
Felipón siempre tuvo "pluma ", lo que ocurre es que se esfuerza tantísimo en disimularla, y de tanto esconderla, a veces, la madre naturaleza hace de las suyas...Parece que alguien le ha dicho que queda mejor enseñar más piel.
Felipe, en esa foto…
Primas por favor, pueden poner una foto de la Sra. bisabuela paterna. Thanks !Me recuerda a la madre de JC
Yo lo encuentro bello, pero queda mejor en rubias de piel dorada.Además el color ese berenjena estará muy de moda pero favorece muy poco a la mayoría de los mortales.
A quien miran las autoridades? Al militar que va detrás de Leonor? Ellas se sonríen, hay pillinas….algunos de ellos, seguro que también .
No ha sido mi intención molestar.Te pido disculpas.Soy zurda de las que usan la mano izquierda , no estoy encantada con ninguno de los dos.
Se que lo tuyo es una broma del tipo que ahora les ha dado por decir a los del psoe, autodenominarse “zurdos”, pero creo que deberíamos hacer una rebelión los que sí somos zurdos.