Pascua Militar 2025

Leo está más ancha que el padre.

Qué malas:p!!

Que conste que que Leonor tenga más o menos trasero me da igual, si está en un peso sano.

Pero ...el padre va más adelantado en la foto que su hija. Y lo que está más lejos parece más pequeño...cuestión de perspectiva.

Y al lado de Letizia, cualquiera va a parecer ancho....Parece la mujer menguante:eek: qué poquita cosa!

En serio, ¿¿¿¿¿¿ lleva un jersey ???????
Mátame camión!!!
El próximo año se planta un pantalón de pana a juego con el jersey....
Impresión personal…
Inspiración en Felipe de Bélgica…
1736140559539.png
El año que viene las 2 hijas y el rey de uniforme.
Lo que van a lucir!!!
Me hace gracia pensar si también le pusieran uniforme a Letizia ¿cuál sería?
Este, porque se merece todas las medallas del mundo mundial a la elegancia, la simpatía, la ejemplaridad y la transparencia. Y amiga de sus amigos.
Ver el archivo adjunto 3896038
1736173447640.png
O puede que vaya de monjita seductora …
1736141196490.jpeg
O como la admiración del personal…
1736141264238.jpeg

Qué malas:p!!

Que conste que que Leonor tenga más o menos trasero me da igual, si está en un peso sano.

Pero ...el padre va más adelantado en la foto que su hija. Y lo que está más lejos parece más pequeño...cuestión de perspectiva.

Y al lado de Letizia, cualquiera va a parecer ancho....Parece la mujer menguante:eek: qué poquita cosa!
No lo digo como critica. Pero me llamó la atención.
Es verdad lo que dices de la perspectiva y también es verdad que es muy borbona ( como doña Pilar)
Me llama la atención porque supongo que en Marin debe de tener un buen ajetreo. Tal vez con las vacaciones navideñas se excedió con los dulces. Pero la chaqueta le ajusta y de cara está más rellena.

Veremos cómo la trata el viaje en el J. S Elcano.

Feliz Año a todas!!!!! Aún no las he leído ( verano acá, algo frío, luego de sobremesa de cena larga , asado mediante,me levanté muy tarde) pero diría que va muy bien, con el milagro de las perlas- personalmente no me gusta ese collar por el tipo de perlas q prefiero de igual tamaño y largos o más cortos-. Salvo el pelo q insisto, debe llevar más corto, la veo bien. No me claven puñales!!!