- Calificaciones
- 35.892
La mala que secuestró a Juan en la primera temporada murió? La pelirroja digo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la veo por Telegram … capituló diario … aunque anoche la vi en Telecinco… pero para lo que va a durar en prime time …
al final harán como con Love is in the air que la echarán tarde por que meterán algún Reality de los suyos y Joderan la serie y terminará en divinity como el resto de series con 40 mints de capituló …20 de ellos el resumen del anterior
La mala que secuestró a Juan en la primera temporada murió? La pelirroja digo.
Sí, 3, 2 de mi madre y 1 de padre. De mi madre los conocí a todos y de mi padre a 3.¡Que afortunada!! Y más de uno (en plural)? Bendita familia la tuya
Pr
Prima, ¿puedes decirme, por favor, cómo hago para verla por telegram?
Besete y gracias
Yo tengo ganas de que llegue Muriel la hija de Rosario. Creo que va a ser un buen personaje por la descripción que dió.
Los mellizos no los soporto, sobre todo en el capítulo 3. Por mucho que cambien para mi 0.
Las parejas de gavilanes protagonistas no me enganchan ninguna, pero ni ahora ni antes. Esta temporada el peso de la novela lo van a llevar Muriel-JDavid- Rosario, Norma y Juan y cuando salga Franco con Sarita.
Acabo de ver ese capitulo prima, no me ha gustado nada la escena de los mellizos con Rosario, me caen de pena esos dos, y los tienen por buenos. Juan David al contrario me gusta mucho, y tiene muchisima quimica con Rosario. Y todavia falta por llegar la hija de esta. Me esta gustando mucho Rosario, es una reina.bueno despues de ver el capitulo 3 la verdad es que no se como van a hacer los guionistas para arreglar a los mellizos, es que ademas de FEOS agreden a las mujeres
no voy a dar spoilers por aqui pero tienen una escena con Rosario bastante pesada.....no se como seran "galanes" despues de eso
Juan David el unico con una personalidad decente de todos los hijos??? porque el de Sarita apenas aparece
En fin....el actor que hace de Juan sigue siendo un salvaje que resuelve todo a golpes y al parecer Oscar ahora tb es infiel
A juan se le perdona todo prima¡Vaya mal actor que es el que hace de Juan Reyes!!!! Como en la temporada anterior casi no hablaba porque estaba todo el dia haciendo el intensito con miradas sepsis o atado-secuestrado y cosas así, no se notaba, pero es que ayer cada vez que abría la boca subia el pan. Me quedé dormida. No digo más. Todos en general son pésimos y ese sonido e iluminación cutres no ayudan... fail-fail para mi
¿Salen Panchita y Pepita??? Bravo!! Mis personajes favoritos junto al primo gordinchi que siempre decia "insoportable insoportable"También me han cambiado a Panchita. Esta actriz esta muy sobreactuada, parece más Pepita que Panchita.
Acabo de ver ese capitulo prima, no me ha gustado nada la escena de los mellizos con Rosario, me caen de pena esos dos, y los tienen por buenos. Juan David al contrario me gusta mucho, y tiene muchisima quimica con Rosario. Y todavia falta por llegar la hija de esta. Me esta gustando mucho Rosario, es una reina.
Las escenas de Norma y Juan me aburren bastante. Me interesan más otras tramas.
Los hijos de Sarita se los ve con cabeza, bueno han pasado 3 capitulos y han tenido muy pocos minutos, ya se ira viendo.
Con lo que me gustaba la pareja de Jimena y Oscar, parece ser que en el capitulo de hoy aparece la amante de el.