Dinora Rosales (Lorena Meritano). Murió en el pantano donde se escondieron ella y Fernando con Juan Reyes y Doña Gabriela como rehenes.
La mala que secuestró a Juan en la primera temporada murió? La pelirroja digo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dinora Rosales (Lorena Meritano). Murió en el pantano donde se escondieron ella y Fernando con Juan Reyes y Doña Gabriela como rehenes.
La mala que secuestró a Juan en la primera temporada murió? La pelirroja digo.
¿Salen Panchita y Pepita??? Bravo!! Mis personajes favoritos junto al primo gordinchi que siempre decia "insoportable insoportable"
Pero que buenos actores eran esos dos eh!Dinora Rosales (Lorena Meritano). Murió en el pantano donde se escondieron ella y Fernando con Juan Reyes y Doña Gabriela como rehenes.
Al final la acabaran echando el resto de capítulos en divinity, al tiempo, los de tele 5 están obsesionados con los realitys, existe otro tipo de contenido por si no lo sabían, con lqsa y otras series lo mismo, maltrato, yo flipé cuando dijeron que lo iban a emitir en telecirco y decís que los capítulos empezaron casi una hora después de lo anunciado, es de vergüenza, y luego el sálvame si que son puntuales ¿no?, menos mal que no veo la tele, para lo que dan.Yo la veo por Telegram … capituló diario … aunque anoche la vi en Telecinco… pero para lo que va a durar en prime time …
al final harán como con Love is in the air que la echarán tarde por que meterán algún Reality de los suyos y Joderan la serie y terminará en divinity como el resto de series con 40 mints de capituló …20 de ellos el resumen del anterior
Buenas primas, yo era fan de PdG. A Juan David me ha jodxxx que no pusieran a alguno con ojos azules como era de bebé, los mellizos me sobran, los hubiera puesto de hijos de Óscar y Jimena que pegan más físicamente.
Los hijos de Sarita se los ve con cabeza, bueno han pasado 3 capitulos y han tenido muy pocos minutos, ya se ira viendo.
Y como está rosario? Que no tiene 20 años y ya quisieran las de 20 estar asíSolo vengo a decir #yotambiensoyRosario xq ojú como esta el nene (Juan David)