Pasión de Gavilanes 2

Buenas primas, yo era fan de PdG. A Juan David me ha jodxxx que no pusieran a alguno con ojos azules como era de bebé, los mellizos me sobran, los hubiera puesto de hijos de Óscar y Jimena que pegan más físicamente. El abuelo no me convence nada, con lo bueno que era el original! Las hermanas siguen muy guapas y sigo diciendo que la más guapa es Sarita aunque ahora tenga la cara su poquito de pinchada.
La mejor la abuela Gabriela que sigue igual de guapísima que siempre y ese personajazo que lleva, me encanta.

Yo la veo por Telegram … capituló diario … aunque anoche la vi en Telecinco… pero para lo que va a durar en prime time …

al final harán como con Love is in the air que la echarán tarde por que meterán algún Reality de los suyos y Joderan la serie y terminará en divinity como el resto de series con 40 mints de capituló …20 de ellos el resumen del anterior 😅
Al final la acabaran echando el resto de capítulos en divinity, al tiempo, los de tele 5 están obsesionados con los realitys, existe otro tipo de contenido por si no lo sabían, con lqsa y otras series lo mismo, maltrato, yo flipé cuando dijeron que lo iban a emitir en telecirco y decís que los capítulos empezaron casi una hora después de lo anunciado, es de vergüenza, y luego el sálvame si que son puntuales ¿no?, menos mal que no veo la tele, para lo que dan.

Yo también veo Pasión de Gavilanes por Telegram, me es más cómodo y no hay que esperar 1 semana entera para ver otro capítulo. Asi que a todas las primas que puedan quieran y tengan la posibilidad de ver los capítulos sin necesidad de anuncios y esperas, recomiendo que useis la plataforma esta. Telecirco a mi modo de ver, es una cadena de realities y poco más....no creo que funcione en prime time mucho tiempo si solo lo echan una vez a la semana.

Recuerdo que pasó lo mismo con Love is in the Air, que al principio lo daban un dia a la semana y después como veian que las audiencias caian en picado lo daban hasta 3seguidos. Por muy mítica que sea PDG la relegarán seguramente a otra cadena secundaria....tiempo al tiempo

Lo más gracioso es que la verdadera Panchita en Instagram dijo que ella si quería salir en la serie pero que fue decisión de Telemundo no ponerla, por cierto no veis a quintina super rara? En la primera temporada era super cercana y alegre y ahora parece una empleada más.

Buenas primas, yo era fan de PdG. A Juan David me ha jodxxx que no pusieran a alguno con ojos azules como era de bebé, los mellizos me sobran, los hubiera puesto de hijos de Óscar y Jimena que pegan más físicamente.

Juan David es un pan sin sal. Es sosísimo. Parece un actor joven español, con esa forma de hablar monótona, hablando para el cuello de la camisa.