Pasión de Gavilanes 2

Yo la vi a cachos hace años y me gustaba, el triángulo Franco Rosario y Sarita me gustaba mucho, ahora en Netflix he visto capítulos q me faltaban y la serie fue un Boom.
Han pasado casi 20 años y están casi iguales, Sarita más regordeta y se le nota un poco el botox en el primer capítulo.
Juan se nota q se curra en el gimnasio pero en el primer capítulo la cara se la veía como muy hinchada y un poco demacrado, Danna guapísima(se le nota ligeramente algún retoque en la cara)Paola está igual aunque creo que demasiado delgada, Franco en las ptemiere parece que los años no pasan, de Óscar no me gustaba su personaje y con esas gafas me parece un abuelo "cebolleta".😂
La madre está igual. Lo del abuelo...pues casi que lo hubieran "enterrado" a este señor no le veo...
Y Rosario...está espectacular,ya me parecía guapa y la veo casi igual, muy muy guapa.
Yo personalmente creo que se debería haber quedado en una temporada o como mucho hacer una "película" o mini serie de pocos capítulos para los nostálgicos(yo misma 😊)
No sé por qué me da que esta nueva temporada se va a quedar floja...he visto los 2 primeros capítulos y..ni fu ni fa...los chicos nuevos casi no me he quedado con ellos, no me han llamado..no se espero equivocarme.
Por cierto en las fotos de la Premiere Juan y Sarita los he visto mucho mucho mejor, ella más delgada y con la cara más natural y el con la cara normal.
Seguiré viéndola a ver cómo sigue(y esperando q vuelva Franco 😊😊)

Buenos dias primicas!

Bueno....pues después de ver los dos primeros capítulos que Telecirco puso casi a las 23 de la noche ( 1 hora más tarde de la que indicaban....qué poquita verguenza mae) he de decir que en líneas generales, me ha decepcionado bastante.

Sinceramente, ya no lo veo como una telenovela en si, no tiene ese ritmo, sino mas bien como una serie policiaca/thriller al más puro estilo Manolo Escobar o Narcos (que me perdonen los super fans por la comparativa). Llegaba un momento en el que sinceramente hasta me apetecía cambiar de canal. Muy aburrida en (la mayoría) ocasiones.

Los actores que interpretan a sus hijos, no me gustan para nada, me sobran totalmente, no los veo con carisma, ni siquiera a nivel interpretativo ....más bien me parecen de relleno, como los hijos de Sarita que me preguntaba todo el rato.....qué coj....pintan aqui?? Era necesaria tanta prole para demostrar que la historia de los protagonistas había sido suuuuper maravillosa y exitosa?? Pues no. Por dejar, hubiera dejado solo a Juan David, que ya que estaba el pobre en la T1 y no lo íbamos a quitar 😆

El papel de Rosario Montes, tampoco acabo de entenderlo del todo. En la T1, si mal no recuerdo, acabó bien con los Reyes y las Elizondo....y ahora parece la dueña del cártel de Sinaloa llena de sed de venganza con un lacayo creepy sacado de la familia Adams.....en fin, que no me agrada.

Por ir terminando, me parece que esta segunda temporada tiene los dias ( y las noches) contadas en prime time. Como todo lo que toca Telecirco lo destroza, en menos de un mes estará relegado a una de sus cadenas secundarias como Divinity ( tal y como ocurrió con Love is in the Air, mucho bombo y platillo y pasta de por medio, para luego darle una patada en el culo). Las telenovelas hay que ponerlas todos los días después de comer coxx, no 1 o 2 capítulos a la semana porque eso no hay dios que lo aguante. Pero claro, quitar la mierda de Sálvame o reducir sus horas de emisión como que no, no? Hombre, donde va a parar ver el Lemon tea de los coj*nes con las señoras urrucas....😑😑

Una pena penita pena, que vapulen de esta manera a una de mis telenovelas favoritas.....y pena también que Antena 3 no haya podido comprar los derechos, que es la cadena donde tendría que haberse emitido, porque con mas respeto seguro que la trataba....y con más éxito 100%
Como tenga la serie más de 100 capítulos y pongan 2 a la semana,....

Yo creo que quieren imitar a A3 con las turcas

el problema es que PdG2 son capis de 50 min maximo, algo para diario claramente ya sea de tarde o como sobremesa al Prime time, entonces todo se desarrolla lentamente porque diariamente va pasando algo y si lo ves cada semana aunque veas dos ya no es igual

las turcas es que realmente cada episodio dura 2horas o 2horas y media, tiene “un final” por episodio que hace que quieras ver el siguiente y esperar esa semana, porque es tipo pelicula..

no tiene mucho sentido esta emisión por parte de ellos, espero que Telecinco no la lie y no maltrate la serie

Madre mía. Acabo de ponerme el primer capítulo. Sarita es Bjork jajajaja. Pero quién le ha puesto esas extensiones tan cutres…Si son de otro color 😓.

No puedo opinar porque no pasé de las presentaciones y en cuanto colaron los 6 minutos de publi, aproveché para cambiar.
Y no sé si empezar a verla me va a hacer cambiar de opinión o a decepcionar. Tengo el bonito recuerdo de la primera, a la salida del insti, merendando, enamorada de Franco... Aunque para recuerdos bonitos de telenovelas "Pobre diabla" 🥰

Lo más gracioso es que la verdadera Panchita en Instagram dijo que ella si quería salir en la serie pero que fue decisión de Telemundo no ponerla

Pues me parece una putada. No creo que le sobre el trabajo. Y para poner a la impostora esa en su lugar... Qué manía con cambiar de actores, deben pensar que no tenemos memoria.

Lo más gracioso es que la verdadera Panchita en Instagram dijo que ella si quería salir en la serie pero que fue decisión de Telemundo no ponerla, por cierto no veis a quintina super rara? En la primera temporada era super cercana y alegre y ahora parece una empleada más.

y es que pobre Quintina, hace 20 años que solo se dedica a ser empleada de los Reyes y no tiene vida propia
Cualquiera estaria deprimido jajaja

pero si es cierto que su personaje es mas serio ahora, en realidad todos son mas serios, la novela no tiene nada de comedia como si tenia la primera parte

Yo también veo Pasión de Gavilanes por Telegram, me es más cómodo y no hay que esperar 1 semana entera para ver otro capítulo. Asi que a todas las primas que puedan quieran y tengan la posibilidad de ver los capítulos sin necesidad de anuncios y esperas, recomiendo que useis la plataforma esta. Telecirco a mi modo de ver, es una cadena de realities y poco más....no creo que funcione en prime time mucho tiempo si solo lo echan una vez a la semana.

Recuerdo que pasó lo mismo con Love is in the Air, que al principio lo daban un dia a la semana y después como veian que las audiencias caian en picado lo daban hasta 3seguidos. Por muy mítica que sea PDG la relegarán seguramente a otra cadena secundaria....tiempo al tiempo

Yo estoy viendo PDG por Playdede, que suben los capitulos ahi cada dia a las pocas horas de salir en Telemundo, para la gente que no use Telegram, pues os lo recomiendo.

A mi de momento el capitulo que más me ha gustado es el 4.. El que dieron anoche.. Estoy deseando saber que más pasa, pero no voy a hacer spoiler por si algunas primas no la veis al dia.. Estoy segura que se va a poner cada vez más interesante

A mi de momento el capitulo que más me ha gustado es el 4.. El que dieron anoche.. Estoy deseando saber que más pasa, pero no voy a hacer spoiler por si algunas primas no la veis al dia.. Estoy segura que se va a poner cada vez más interesante

si yo tambien voy por el 4 .....creo que estan intentando hacer la novela mas realista, como dije es mas seria

los que esperan ver a las parejas clasicas viviendo una historia de amor perfecta, se van a desilucionar
pero la realidad es que la primera parte era mucho mas leve, y ésta es mas tipo serie, que muestra unos protagonistas no tan perfectos