Pasión de Gavilanes 2

Yo añoro mucho la bso de la primera temporada (salvo la canción dramática que al final de todo cuando alargaban el chicle con la trama del secuestro y el pantano le cogí manía de tanto que la ponían).

Gabriela en la primera temporada la veía algo avejentada y no por el estilismo, pero ahora la veo que sigue idéntica, es que a todos (alguno más que a otro) los veo iguales, diría que es por ser latinos pero es que en PdG y en las telenovelas en general tampoco es que sean tan raciales, no sé qué les dan!!

Btw, en mi aerolínea atendí dos veces en el mismo día al actor de Fernando :X3: y a él tampoco le han pasado los años, además y eso obviando que parece más joven de lo que es.

Pues yo creo que la serie va a triunfar en el momento que la suban a Netflix. Toda Latinoamérica quiere verla y lo que hacen es solo ponerla en Telemundo USA, cuando el éxito viene de países latinos.
En España poner 2 capis a la semana es un error porque la serie tiene 80… y ver los capis así son infumables. Por eso lo mejor Telegram o algunas webs

Yo quiero que llegue Muriel (la hija de rosario) que supongo llegará por el 11,12… porque va a revolucionar todo San Marcos encima va ser la estrella del bar Alcalá y su historia con Juan David jajaja a Rosario le da algo.

La trama de Oscar y Jimena no se como la van a solucionar. Porque seguro que con todo lo que ha hecho Oscar terminará perdonándolo.

Por cierto parece que han dejado caer (no sé qué habrá de cierto) que puede que haya una 3 temporada.

de acuerdo, si la pusiera en Netflix seria un exitaso seguro

la primer temporada sigue siendo muy popular por Netflix asi que imagina lo que generarian nuevos episodios

Imagino que la pondran en Netflix cuando terminben de transmitirla por Telemundo.....asi que si tiene 80 capitulos. Llegara a Netflix por Agosto o Setiembre tal vez

No os da la sensación de que el actor que interpreta a Juan lleva tanto botox en la cara que no puede casi ni vocalizar????

Por mi parte pienso que era muy innecesario hacer otra segunda temporada de una serie que acabo hace casi 20 años y en el que todas las tramas de la serie quedaron cerradas pero bueno la daré una oportunidad porque vi muy poco el otro dia con tantos anuncios y el resumen ese de 40 minutos cuando la pongan en Netflix y pueda verla sin anuncios ni esas cosas.

Juan David Reyes de bebé: Rubio con ojos azules.

Juan David Reyes de adulto: Moreno con ojos negros.

Ole los 🥚🥚 de los que hicieron del casting para escoger al nuevo elenco de actores 😂😂😂😂

parece que por las 3 gavilanas no han pasado los años. gimena esta literalmente igual

ellos han envejecido mucho peor, antes me gustaban los 3 y ahora ninguno
Literal que cuando las vi a ellas pense que que pacto habían hecho con el diablo para verse iguales después de casi 20 años 😂😂😂

Juan tiene la cara que parece Mrs Potato con resaca, Oscar a mi me parece que es el que está mejor de los tres y Franco era mi crush platónico cuando vi la primera temporada cuando era pequeña y ahora esta muy envejecido y parece un abuelete 😂😂😂😂 Vale que los años pasan para todos pero esto me parece muy exagerado

Nunca perdonare a Telemundo porque no hayan puesto a Jorge Cao de nuevo como Don Martin 😂😂😂😂

Dejando las coñas la verdad es que se le echa mucho de menos en la serie, no digo que el nuevo actor lo haga mal o sea pésimo, solo que se echa mucho menos a Jorge Cao, el como actuaba y como pronunciaba las frases como “Las pelotas del marrano”. Sus motivos tendra Jorge Cao para no haber vuelto a la serie pero siempre tendremos un huequecito en nuestros corazones al Don Martin de la primera temporada ❤️

Y también se echa de menos a Eva, a la actriz original de Panchita, a Ruth, etc…Y también se extraña a Fernando y Dinora como villanos pero es imposible que vuelvan porque estan muertos a no ser que vuelvan como zombies 😂😂😂😂