Patrica Carrasco

Madre mía, no tiene pudor ninguno ni guarda nada para su intimidad, desde luego. Anda que subir la historia de la bronca con la madre tiene tela. Que dicho sea de paso, a mi la madre me tiene una pinta de chunga que alucinas pero bueno, no es plan subir eso.
La madre sera chunga pero se ocupa mas de sus nietos que patri de sus hijos…

Habrá aprovechado que lo sedaban a irse. Esta tipa capaz.
Luego lo graba despertandose y el niño diciendo que a quién le enviaba el video.
Ahí corta la grabación
Decirle que es para miles de extraños de Instagram, va a ser que mejor no.
Qué cerda eres Pati

Y luego la bronca con tu madre. Que a todas con esa edad nos ponen nerviosas, pero joer que es su cumple. La abuela se queda chafada

Madre mía, no tiene pudor ninguno ni guarda nada para su intimidad, desde luego. Anda que subir la historia de la bronca con la madre tiene tela. Que dicho sea de paso, a mi la madre me tiene una pinta de chunga que alucinas pero bueno, no es plan subir eso.
He pensado lo mismo. Para qué? Qué aporta esa historia? Que mal rollo y que mal todo...

Es alucinante esta mujer, es una inútil de manual. No sabe afrontar los problemas, encima parece que la culpa la tiene el niño. En fin y ya lo del psicólogo un show porque se había jubilado....vamos sin comentarios. Me ha dado hasta pena, está perdiendo la cordura esta chica puffff

Es una persona que ha llegado a la edad adulta comportándose como una niña pequeña; tiene cero capacidad de afrontar cualquier tipo de responsabilidad, porque está acostumbrada a dejar las cosas cuando le apetece y que alguien venga y las termine, o resuelva, por ella. Y de momento fue hacia delante... ahora se encuentra que tiene que "atender médicamente al niño" y eso le sobrepasa, porque no sabe, y no le va a pedir a la interna que esté pendiente de las citas o de hablar o de preguntar (algo que seguro que le encantaría)... es totalmente una inútil si algo no va como debería, y aquí el único que lo está sufriendo es el niño, aunque ella en su cabeza crea que es ella la sufridora y como bien dice "no puedo hacer más".
La naturaleza no es tan sabia, dejando que esta mujer haya tenido hijos. Da mucha vergüenza, y mucha lástima por esos niños.

Back