Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Padilla ya lo dejó caer en un post, algo de que le llamaba mucho la atención esto del cine q lo había vivido desde pequeña y bla bla bla
La Padilla y la Matamoros poniendo sus vídeos argumentando el por qué ellas deben estar en los Goya y los comentarios poniéndolas a parir, la tercera que no me acuerdo ni del nombre, defendiéndolas en los comentarios. La marquesa ha tenido que borrar comentarios, no me creo que nadie le haya dicho que no pinta nada en esa gala

La Padilla y la Matamoros poniendo sus vídeos argumentando el por qué ellas deben estar en los Goya y los comentarios poniéndolas a parir, la tercera que no me acuerdo ni del nombre, defendiéndolas en los comentarios. La marquesa ha tenido que borrar comentarios, no me creo que nadie le haya dicho que no pinta nada en esa gala
Lo que hace la marquesa es bloquear a la gente que le escribe cosas que no son de su agrado, por eso solo tiene comentarios haciéndole la pelota.

Buenos días, prima!
Q reportaje?
Ay prima , el que ha subido de los Goya , seguro que las demás lo habéis visto antes que yo y llego tarde . Jajajaja
Jamás entenderé como puede llamar mejores amigas a tres petardas que no han sido capaces de coger un coche e ir a acompañarla en los momentos más duros … ay marquesa ! Que triste que consideres “ mejores amigas “ a esas , que aún sabiendo la navidad de m que ibas a tener no se volcaron contigo .. tienes los conceptos muy distorsionados: amistad , familia feliz , fidelidad , dignidad , amor propio .. te suenan ? Seguro que no ..

Me quedo con esta foto , y la cara de “ menudas pegadas me han plantado al lado “

Adjuntos

• 6E518D40-D5A6-4784-8E4A-4F484D39D819.jpeg
    6E518D40-D5A6-4784-8E4A-4F484D39D819.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 218
Ay prima , el que ha subido de los Goya , seguro que las demás lo habéis visto antes que yo y llego tarde . Jajajaja
Jamás entenderé como puede llamar mejores amigas a tres petardas que no han sido capaces de coger un coche e ir a acompañarla en los momentos más duros … ay marquesa ! Que triste que consideres “ mejores amigas “ a esas , que aún sabiendo la navidad de m que ibas a tener no se volcaron contigo .. tienes los conceptos muy distorsionados: amistad , familia feliz , fidelidad , dignidad , amor propio .. te suenan ? Seguro que no ..

Me quedo con esta foto , y la cara de “ menudas pegadas me han plantado al lado “
La cara del hombre, no tiene precio. Luego tienen la osadía de decir que son cinèfilas, amantes del arte y están es plena gala como el Froilán en la boda de los Reyes, dando porc*la y molestando.

La cara del hombre, no tiene precio. Luego tienen la osadía de decir que son cinèfilas, amantes del arte y están es plena gala como el Froilán en la boda de los Reyes, dando porc*la y molestando.
Totalmente de acuerdo , una falta de respeto y ella , con los años que tiene ya , comportándose como una adolescente . Tu hijo tiene mejor saber que tú, segurísimo .
Petarda !

Y la Osorno con mensajitos… no creo que sea por la marquesa, seguramente no sabrá ni quién es 😅 pero se puede aplicar perfectamente a su cola rosa interminable cuando ella está allí de relleno, seguramente puede ir elegante sin dar el cante Patri

Ver el archivo adjunto 3949265Ver el archivo adjunto 3949266Ver el archivo adjunto 3949267
Pues yo sinceramente creo , que son dardos para la marquesa . Describe su modelito y situación perfectamente .
A buen entendedor ..
Seguramente sea la primera y última vez de la marquesa en los Goya y habrá pensado “ vamos con todo y que me quiten lo bailao “

Back