Pero primas, que ella tampoco le pondría una pistola a él para comprar el piso, para hacer una reforma.. digo yo, no? Aquí no creo que sean santos ninguno de los dos. Son dos personas que a mi parecer les gustan vivir por encima de sus posibilidades, y aparentar más de lo que son. porque si no puedo, no me meto en algo ya quiera mi pareja a toda costa.. y mas, si como se decía aquí él tenía ida y venías con otras.. con más razón no me meto en nada económico que me pueda dejar/ocasionar deudas por caprichos de la madre/padre de mis hijos.
A ver prima voy a formular mi teoría por lo que he ido hablando del tema con unas personas y otras ..
espero no extenderme jajaja
Ella trabajaba en El Corte Inglés ( la metieron con calzador ) se refinó y se puso pecho y la verdad , aunque era tonta, era mona . Él muchacho de bien Frecuentaba bastante la zona .
El engominado, apuesto , con cochazo lanzó anzuelo y ella picó. Él seguía quedando con unas y otras y con ella también ( ella consciente de todo )
Ella un buen día se queda en estado. Intentan formalizar todo , pero él sigue saliendo y alternando Ella loca perdida llamaba a las amantes y ponía maletas en la puerta . Hasta que se dio cuenta de que si lo dejaba tenía que volver a trabajar y eso no le gustaba mucho .
Ahí empieza a explotar su maternidad “ mamá a los 25 “ Él seguía siendo la fuente de ingresos del hogar .
Se queda embarazada de nuevo , sigue explotando a los menores haciéndose hueco como influencer fuerte en el panorama. Empiezan a invitarla a fiestas y eventos , y él como buen director de marketing consigue colaboraciones con grandes marcas .
A ella el pósito de soltero de él se le empieza a quedar pequeño y empieza a fabular , consigue que él venda su pósito para meterse en una urbanización con más años que Matusalén y remodelarla . A mi me han comentado que el por esa época se relaja, empieza a admirarla porque la ve una mujer de bandera , porque de la nada estaba rentabilizar su día a día .
Pues bien. el piso lo compra el con el aval de sus padres , los gastos los paga el incluidos préstamos y cuando se quiere dar cuenta , allá por abril mayo. Se entera de que su mujer le está poniendo los cuernos . Eli decide abandonar barco , pero claro está ! Si ella se queda con el piso él seguiría pagando hipoteca y préstamos y obviamente no podría también pagar un alquiler para vivir él. Ni manutenciones .
Yo hubiera hecho lo mismo que ha hecho el.
A los niños.me consta , que no le falta ni leche de hormigas. Pero a ella que las mantenga su padre o que la mantenga otro.