Patricia Garcia de Paredes

Alguien sabe de dónde puede ser el vestido negro que llevaba Anna Padilla? Me ha gustado
Hola prima ! En rebajas pillé yo uno igual en zara , aunque es un básico que podrías pillar en cualquier temporada . Es un vestido de licra hasta los pies con una raja en la pierna ( al menos el mío es así ) ella le ha añadido el toque del cinturón y la verdad que queda guay .
Pregúntale a ella directamente , seguro que te contesta , se ve maja .
Un beso fuerte y espero que tengas suerte con el vestido.

Hola prima ! En rebajas pillé yo uno igual en zara , aunque es un básico que podrías pillar en cualquier temporada . Es un vestido de licra hasta los pies con una raja en la pierna ( al menos el mío es así ) ella le ha añadido el toque del cinturón y la verdad que queda guay .
Pregúntale a ella directamente , seguro que te contesta , se ve maja .
Un beso fuerte y espero que tengas suerte con el vestido.
Para maja tú, prima :) Gracias

Tengo curiosidad si sale la Marquesita en el reality que ha grabado la Padilla, Anita Matamoros se ve en la promo.

Primas, primas que ha grabado una especie de reality. Se estrena el día 21 en Prime.

Mi duda es, realmente le da para vivir??
Es que antes viajaba a Madrid como comentaban por aquí y publi de hotel etc.
La última vez creo que se había quedado en casa de alguien, no sale casi de Granada y publis cuantas hace? O eventos???
Yo no tengo controlado el tema influs e ingresos pero vamos que…

Que le ha cambiado el cuento a la Sra. Conociéndola, y pasando un domingo de Ramos en casa (sin lucir modelo ni posturear) … muy bien no debe estar ….
Aaaam! Y sin ir a misa….

Back