Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola prima ! En rebajas pillé yo uno igual en zara , aunque es un básico que podrías pillar en cualquier temporada . Es un vestido de licra hasta los pies con una raja en la pierna ( al menos el mío es así ) ella le ha añadido el toque del cinturón y la verdad que queda guay .Alguien sabe de dónde puede ser el vestido negro que llevaba Anna Padilla? Me ha gustado
Para maja tú, primaHola prima ! En rebajas pillé yo uno igual en zara , aunque es un básico que podrías pillar en cualquier temporada . Es un vestido de licra hasta los pies con una raja en la pierna ( al menos el mío es así ) ella le ha añadido el toque del cinturón y la verdad que queda guay .
Pregúntale a ella directamente , seguro que te contesta , se ve maja .
Un beso fuerte y espero que tengas suerte con el vestido.
No sé si es este de Mango porque a Ana se le vé algo más largo per puede ser por altura de la modelo y la de AnaAlguien sabe de dónde puede ser el vestido negro que llevaba Anna Padilla? Me ha gustado
Y con el mazo dando...Prima, la marquesa está rezando.
Primas, primas que ha grabado una especie de reality. Se estrena el día 21 en Prime.
'El Rugido Producciones' y Prime Video estrenan 'Mi fin de semana perfecto': un nuevo docureality con Chenoa
El lunes 21 de abril la plataforma de streaming estrena este novedoso formato de cuatro episodios. Más información: El Español crea la productora audiovisual 'El Rugido' con Miguel Toral al frentewww.elespanol.com
Pero si es con esos y se queda pequeña no te digo nada con los que se deben llevar….. parecería los nuevos “Sonny angels” de mantillaEsta no se ha enterado de que el zapato que se lleva de mantilla es discreto y de tacón MEDIO...
Ver el archivo adjunto 4044658