Patricia Garcia de Paredes

Mi duda es, realmente le da para vivir??
Es que antes viajaba a Madrid como comentaban por aquí y publi de hotel etc.
La última vez creo que se había quedado en casa de alguien, no sale casi de Granada y publis cuantas hace? O eventos???
Yo no tengo controlado el tema influs e ingresos pero vamos que…
Prima , los berberechos y el gazpacho del Mercadona no suelen ser caros . Ahí va , subsistiendo

Y por cierto...... ahora que es mas libre que antes y que no tiene siempre a los niños, ya no va nunca a Madrid? Antes era todas las semanas y ahora hace meses
Es que ahora lo tiene que pagar ella
Esta no se ha enterado de que el zapato que se lleva de mantilla es discreto y de tacón MEDIO...

Ver el archivo adjunto 4044658
😂😂😂😂😂 Ni con ubicaina en vena se cura. Tan orgullosa del parche de zapatos con la suela roja vestida de mantilla.

Para plantarse de mantilla deberia ser hermana de una hermandad, pero en estas la antiguedad es primordial. Es decir primero salen las mas antiguas y al final las modernas de la hermandad. referente a los tacones no es por discreción , es por comodidad. Mucho tiempo de pie. Va a coger unos juanetes ...........
Hola prima , sin ir más lejos mi madre salió un año de mantilla por una promesa y pago la cuota y sitio de ese año y hasta luego Mari Carmen .
No sé si será en todos lados igual o no , yo te hablo de el caso de mi madre en particular.

Feliz semana de pasión ❤️‍🔥

Back