Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mientras ella se paseaba de mantilla por Granada , su ojo estaba en la inauguración del trompetacada vez se le va mas el ojo a pasear
Era punto de encuentro para darle tienda a la lujuria y pasión entre pipe y ellaY por cierto...... ahora que es mas libre que antes y que no tiene siempre a los niños, ya no va nunca a Madrid? Antes era todas las semanas y ahora hace meses
Prima , los berberechos y el gazpacho del Mercadona no suelen ser caros . Ahí va , subsistiendoMi duda es, realmente le da para vivir??
Es que antes viajaba a Madrid como comentaban por aquí y publi de hotel etc.
La última vez creo que se había quedado en casa de alguien, no sale casi de Granada y publis cuantas hace? O eventos???
Yo no tengo controlado el tema influs e ingresos pero vamos que…
No da ni una, torpe hasta para los zapatos. Y se quiere sacar el carné. Yo le prego a San Cristóbal que no lo apruebe nunca, por el bien de los demás conductores y peatones.Esta no se ha enterado de que el zapato que se lleva de mantilla es discreto y de tacón MEDIO...
Ver el archivo adjunto 4044658
Es que ahora lo tiene que pagar ellaY por cierto...... ahora que es mas libre que antes y que no tiene siempre a los niños, ya no va nunca a Madrid? Antes era todas las semanas y ahora hace meses
Esta no se ha enterado de que el zapato que se lleva de mantilla es discreto y de tacón MEDIO...
Ver el archivo adjunto 4044658
Pero ha dicho ya como 400 veces que está haciendo las maletas, ni muerta hambre como está, deja de aparentarQue le ha cambiado el cuento a la Sra. Conociéndola, y pasando un domingo de Ramos en casa (sin lucir modelo ni posturear) … muy bien no debe estar ….
Aaaam! Y sin ir a misa….
Creo que lo dice en singular, la maleta.. Habrá tomado apuntes de s*x* en NY?Pero ha dicho ya como 400 veces que está haciendo las maletas, ni muerta hambre como está, deja de aparentar
Y otra vez con los sombreros. Por favor, que alguien le dé un buen consejo diciéndole que eso no se lleva.Creo que lo dice en singular, la maleta.. Habrá tomado apuntes de s*x* en NY?
No ha salido en ninguna procesión, fue esto https://www.granadadigital.es/galeria-mantillas-aduenan-centro-granada-viernes-dolores/Para plantarse de mantilla deberia ser hermana de una hermandad, pero en estas la antiguedad es primordial. Es decir primero salen las mas antiguas y al final las modernas de la hermandad. referente a los tacones no es por discreción , es por comodidad. Mucho tiempo de pie. Va a coger unos juanetes ...........
Hola prima , sin ir más lejos mi madre salió un año de mantilla por una promesa y pago la cuota y sitio de ese año y hasta luego Mari Carmen .Para plantarse de mantilla deberia ser hermana de una hermandad, pero en estas la antiguedad es primordial. Es decir primero salen las mas antiguas y al final las modernas de la hermandad. referente a los tacones no es por discreción , es por comodidad. Mucho tiempo de pie. Va a coger unos juanetes ...........