Patricia steisy (mhyv)

Osti acabo de flipar con los stories pero parece que da a entender que la manipula para aislarla de la gente o algo...
L verdad que es una chabacana la hermana, pero creo que estan hartitas del tío este.
A mi él, me causa un rechazo impresionante, y nose exactamente porque

Por mi que deje a este chico. No creo que tengan nada que ver el uno con el otro y me da la impresión de que es un interesado. Siempre me ha dado la sensación de que se cree superior, lo mismo es cosa mí vaya

Acabo de ver los stories de la hermana de Patri

Aquí se ha dicho en este hilo lo mucho que había cambiado Patri desde había empezado con Pablo. De hecho a mi pasó de caerme genial a caerme mal, bueno ni la sigo en la nueva cuenta. Me parece muy bien lo que dice la hermana y si que creo que tenga razón.

Lo único que espero es que esto sea verdad y cuando salga deje a Pablo, ya veremos como paga su piso de Gran via. Una parte de mi piensa que podría ser u teatro para volver a la tv y Pablo y steysi ya han hecho varios teatrales como el viaje a Roma que steysi corría detrás de él y luego era un video de mtmad...

Y la verdad estoy con la hermana en que Pablo no es nadie para decir a Patri que no coja el teléfono a nadie...

Hay cosas que no sabemos por ejemplo no os parece raro que Pablo nunca haya ido con Patri a conocer a su familia? Llevan ya bastante tiempo y antes del covid ya llevaban varios meses.

Yo creo que Pablo tenía muchas ganas de fama, una vez Oriana dijo que Pablo el novio de Steysi había intentado ligarse a Aless Gibaja! Soy una hater de Oriana por eso no me parece tan creativa como para inventarse un rumlr tqn guqy y es que guqy eres bisexuql perl Steysi y Aless son como el día y la noche! Ah no! Espera tienen una cosa en común ! Seguidores!!

Y la verdad estoy con la hermana en que Pablo no es nadie para decir a Patri que no coja el teléfono a nadie...

Hay cosas que no sabemos por ejemplo no os parece raro que Pablo nunca haya ido con Patri a conocer a su familia? Llevan ya bastante tiempo y antes del covid ya llevaban varios meses.

Yo creo que Pablo tenía muchas ganas de fama, una vez Oriana dijo que Pablo el novio de Steysi había intentado ligarse a Aless Gibaja! Soy una hater de Oriana por eso no me parece tan creativa como para inventarse un rumlr tqn guqy y es que guqy eres bisexuql perl Steysi y Aless son como el día y la noche! Ah no! Espera tienen una cosa en común ! Seguidores!!
Pablo sí que ha estado en Granada varias veces con ella. Pero no se quedan en casa de su familia. También es verdad que últimamente baja ella sola.

Está claro que son como el agua y el aceite. A veces me recuerdan a cuando Rodri estaba con Bea. Siempre iba sólo a las bodas y eventos familiares. Casualmente ahora se lleva a Adara a todos lados.

Esto que comentas ya lo expuse más de una vez, que es muy muy raro que él nunca la haya integrado en su familia, máxime cuando ya llevan algún tiempo.
Partamos de la base que a mi este chico, jamás me ha gustado porque siempre le he visto muy muy turbio, ella hace tiempo que tampoco me gusta nada, por todo lo que comenté en anteriores ocasiones. Pero aquí tengo que romper la lanza en favor de Patri, nadie te puede decir con quien puedes o no hablar, ni decirte que estás mejor aislada, es que es pa hacérselo mirar eh? Es muy fuerte.
Y aunque a la hermana le hayan perdido las formas, que la han perdido, yo creo que en el fondo tiene razón en lo que dice.

Y me repito más que el ajo, pero es que son totalmente opuestos. No solo ellos, sus familias también. Está claro que de ahí no puede salir uma pareja estable y sana, porque chocan.

Steysi no me parece mala chica, de hecho como os he dicho antes me gustaba bastante me parecía muy natural y ahora es como si Pablo hubiera absorbido toda su frescura, se ha vuelto una teletienda y él poco a poco ha ido ganando terreno por donde ha podido.

Primero empezó siendo un poco timido, no salía mucho pero se sentía bien delante de la camara, en esa época estaban los dos muy guapos y poco a poco fue apareciendo más y terminó decorando el piso que Patri se acababa de comprar, como a él le dio la gana.

Después empezo a anunciar thermomix, pastas de dientes, reformas, restaurantes, viajes, pasta de dientes, pasta de dizntes, pasta de dientes... ella esta triste y parece que él es que decide todo por los dos.

A ver... Aunque me caigan aspas romperé una lanza en favor de Pablo.
Yo creo que a lo que se refería es que mientras esté dentro del programas no se influya por lo de fuera, que disfrute del programa a secas y luego cuando salgan ya hablaran los dos. No creo que se refiera única y exclusivamente a su familia.... igual me equivoco, porque no tengo miteleplus y no veo todo el programa, solo lo que cuelgan, pero yo lo veo así...
Y la hermana poniéndose así con esas formas.... Pierde todo la verdad, no creo que haya sido tan malo Pablo con su hermana para que le hable así, y menos públicamente 🤷 creo que le hace un flaco favor a steisy publicando esos vídeos

Haya o no haya perdido las formas, para mi si lo ha hecho, es muy heavy la frase de el de "y no le cojas el teléfono a nadie. A que estas más agusto sin hablar con nadie?"
Es un elitista de 3 pares de coj*nes y su familia pija y adinerada jamás consentirà tener la más mínima relación con ella o con su familia

Back