Que asco de tío, a mi nunca me ha gustado. Tanto que presumían de relación liberal y sana y mira... LamentableFlipo... "No le cojas el teléfono a nadie, ¿a que estás mejor así, aislada?"
Pablo, el liberal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que asco de tío, a mi nunca me ha gustado. Tanto que presumían de relación liberal y sana y mira... LamentableFlipo... "No le cojas el teléfono a nadie, ¿a que estás mejor así, aislada?"
Pablo, el liberal
Pablo sí que ha estado en Granada varias veces con ella. Pero no se quedan en casa de su familia. También es verdad que últimamente baja ella sola.Y la verdad estoy con la hermana en que Pablo no es nadie para decir a Patri que no coja el teléfono a nadie...
Hay cosas que no sabemos por ejemplo no os parece raro que Pablo nunca haya ido con Patri a conocer a su familia? Llevan ya bastante tiempo y antes del covid ya llevaban varios meses.
Yo creo que Pablo tenía muchas ganas de fama, una vez Oriana dijo que Pablo el novio de Steysi había intentado ligarse a Aless Gibaja! Soy una hater de Oriana por eso no me parece tan creativa como para inventarse un rumlr tqn guqy y es que guqy eres bisexuql perl Steysi y Aless son como el día y la noche! Ah no! Espera tienen una cosa en común ! Seguidores!!
Esto que comentas ya lo expuse más de una vez, que es muy muy raro que él nunca la haya integrado en su familia, máxime cuando ya llevan algún tiempo.Y la verdad estoy con la hermana en que Pablo no es nadie para decir a Patri que no coja el teléfono a nadie...
Hay cosas que no sabemos por ejemplo no os parece raro que Pablo nunca haya ido con Patri a conocer a su familia? Llevan ya bastante tiempo y antes del covid ya llevaban varios meses.
Yo creo que Pablo tenía muchas ganas de fama, una vez Oriana dijo que Pablo el novio de Steysi había intentado ligarse a Aless Gibaja! Soy una hater de Oriana por eso no me parece tan creativa como para inventarse un rumlr tqn guqy y es que guqy eres bisexuql perl Steysi y Aless son como el día y la noche! Ah no! Espera tienen una cosa en común ! Seguidores!!