Patricia steisy (mhyv)

Pero como ha empezado la movida con la hermana? Le han enseñado las historias de la hermana o como?

Primis alfinal como ha quedado???? Ayer vi de refilón haciendo zapping, a steisy gritando por el móvil!? Allí tienen movil?? No lo sabia, crei q estaría incomunicada.
Que ha psado?? El tio me parece al gordito de 2 tontos muy tontos. No lo soporto. Y encima va de sobrado

Por lo que he visto en unos vídeos es Pablo quien le dice a steisy lo de la hermana en una llamada. Creo que solo le dice que no quiere esas movidas o algo así. Ella le pide que le diga qué ha dicho, él le dice que no, ella insiste y al final él le dice "de verdad quieres que te los ponga?" ella le dice que sí ( bastante alterada ella en este caso). Después es la llamada de la hermana.

A mi me parece normal que la frene. La hermana tiene derecho a pensar lo que quiera de Pablo pero a quien tiene que decírselo es a Pablo y a Steisy. Decirlo en público y de esas maneras sólo perjudica a su hermana.

De hecho Steisy no le dice en ningún momento que no tenga razón ni que no pueda rajar de su novio. Le dice q eso se lo diga a él o a ella y no en público.

Bueno
De buena familia tiene que venir cuando sus padres tienen un piso en Madrid, un casoplón en la sierra y piso/apt/casa en la playa...una pareja con dos sueldos de 1.000€ no puede tener esas propiedades y mantenerlas, menos aún viviendo en Madrid.
depende ... mis tíos por ejemplo tienen tb su piso aquí en Madrid, una casa en la sierra y otro piso en la playa y no son aquí ricos tampco , no ganan 900 euros o mil pelaos evidentemente 🤣 pero tampco es que digas wow , en su momento las propiedades les salieron baratas y luego pues controlando un pco gastos lo llevan

A mi me parece criticando a Oriana una vez más una hipócrita de coj*nes , ella que va de súper humilde y de defensora del pueblo, hablando de que si la decoración de su casa es muy hortera con cosas antiguas nose que pues chica , tu familia o tu gente que son humildes no creo que tengan la casa decorada a lo Salvador bachiller 🤣

A mi me parece criticando a Oriana una vez más una hipócrita de coj*nes , ella que va de súper humilde y de defensora del pueblo, hablando de que si la decoración de su casa es muy hortera con cosas antiguas nose que pues chica , tu familia o tu gente que son humildes no creo que tengan la casa decorada a lo Salvador bachiller 🤣
Vistéis la casa de la hermana? Que estaban poniéndole a la ventana una celosía de jardín de esas de los bazares asiáticos 😂
Pero seguramente prefiero mil veces a su familia que a la de él.

Bueno

depende ... mis tíos por ejemplo tienen tb su piso aquí en Madrid, una casa en la sierra y otro piso en la playa y no son aquí ricos tampco , no ganan 900 euros o mil pelaos evidentemente 🤣 pero tampco es que digas wow , en su momento las propiedades les salieron baratas y luego pues controlando un pco gastos lo llevan
Pues que me expliquen el secreto jajaaja...A ver la casa de la sierra se ve de dinero. No serán millonarixs, pero cómodamente si viven.

De buena familia tiene que venir cuando sus padres tienen un piso en Madrid, un casoplón en la sierra y piso/apt/casa en la playa...una pareja con dos sueldos de 1.000€ no puede tener esas propiedades y mantenerlas, menos aún viviendo en Madrid.
Te aplaudo hasta con las orejas prima.
Si ademas solo hace falta ver el pedazo casoplo que tienen en la sierra y como está decorado y todo, y hasta cómo van vestidos, ya solo con esa casa, pensar que son una familia humilde no tiene sentido, el mantenimiento de ella ya es caro de por sí... Y tambien hay que mirar a Pablo, muchos de los comportamientos que tiene, solo se los he visto a gente muy muy bien posicionada (los típicos cayetanos vaya). Recordad cómo se puso cuando alguien (que por la que estaba pasando el país en pleno confinamiento tema ertes, despidos, falta de dinero y demás problemas), le dijo que cómo podía haberse pagado su piso donde está situado sin pegar palo al agua... Y cómo le respondió el pazguato este, como viniendo a decir que si no tiene donde caerse muerto y que si le tenía envidia que se jodiera.
Y luego él pide empatía y respeto... Él precisamente, que hace todo lo contrario a lo que pide🤦🏼‍♀️

Con esto tampoco defiendo a Patri eh? Porque si uno es insoportable, ella no se queda atrás, todo el día chillando, siendo una ordinaria y demás cosas.
Pero me da pena, realmente la veo muy sometida, y anulada, y muchas veces siento que él se avergüenza de ella (lo dicho, es que son la noche y el día. Y sus maneras de vivir y criarse han sido distintas).

Por eso él debe estar con Steisy....

Por que una tía "de su nivel y cultura" ( LOL) pues no lo aguanta, así de claro 🤣🤣

El chico se le ve desequilibrado pero le posturea mejor que la granadina....

Back