Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que las stories no las ha visto ya que en la llamada, la hermana dice, he guardado mis stories para que los veas. Lo mismo se lo dijo Pablo al ir a verlaPero como ha empezado la movida con la hermana? Le han enseñado las historias de la hermana o como?
depende ... mis tíos por ejemplo tienen tb su piso aquí en Madrid, una casa en la sierra y otro piso en la playa y no son aquí ricos tampco , no ganan 900 euros o mil pelaos evidentementeDe buena familia tiene que venir cuando sus padres tienen un piso en Madrid, un casoplón en la sierra y piso/apt/casa en la playa...una pareja con dos sueldos de 1.000€ no puede tener esas propiedades y mantenerlas, menos aún viviendo en Madrid.
Vistéis la casa de la hermana? Que estaban poniéndole a la ventana una celosía de jardín de esas de los bazares asiáticosA mi me parece criticando a Oriana una vez más una hipócrita de coj*nes , ella que va de súper humilde y de defensora del pueblo, hablando de que si la decoración de su casa es muy hortera con cosas antiguas nose que pues chica , tu familia o tu gente que son humildes no creo que tengan la casa decorada a lo Salvador bachiller
Pues que me expliquen el secreto jajaaja...A ver la casa de la sierra se ve de dinero. No serán millonarixs, pero cómodamente si viven.Bueno
depende ... mis tíos por ejemplo tienen tb su piso aquí en Madrid, una casa en la sierra y otro piso en la playa y no son aquí ricos tampco , no ganan 900 euros o mil pelaos evidentementepero tampco es que digas wow , en su momento las propiedades les salieron baratas y luego pues controlando un pco gastos lo llevan
Te aplaudo hasta con las orejas prima.De buena familia tiene que venir cuando sus padres tienen un piso en Madrid, un casoplón en la sierra y piso/apt/casa en la playa...una pareja con dos sueldos de 1.000€ no puede tener esas propiedades y mantenerlas, menos aún viviendo en Madrid.