- Calificaciones
- 8.948
Por una parte estoy de acuerdo contigo pero por otra no, es verdad que las formas no fueron las mejores, Pablo se puso a bloquear desde la cuenta de Patri a todos los que en comentarios decían que estaba mejor sola que con un celoso como Pablo.Le molesto como se comportó su hermana(y ahí estoy de acuerdo con ella) y por eso aun no ha ido, no se como estará el tema ahora, igual cuando salio siguieron discutiendo y están un poco mas distanciadas.... Y es que aunque tuviera razón, las formas fueron las peores, yo me hubiera cabreado un montón, y mas de hacerlo en publico.... No estuvo bien
Yo solo veo lo que sale en instagram y Patri era una chica natural, me caia bien, la veía feliz con ella misma,que te reias con sus stories... pero fue empezar con Pablo y perder toda la confianza que tenía en ella misma, su instagram se convirtió en una teletienda, lo único que hacían era comer y el humor de Patri desapareció pqrq qnunciqr pastas de dientes. Seguro que su hermana ha visto mil cosas más y cver como un tío cambio q tu hermana a peor es muy duro muy dificil, por eso entiendo su reacción, no pensó antes de hacerlo.