Patricia steisy (mhyv)

Le molesto como se comportó su hermana(y ahí estoy de acuerdo con ella) y por eso aun no ha ido, no se como estará el tema ahora, igual cuando salio siguieron discutiendo y están un poco mas distanciadas.... Y es que aunque tuviera razón, las formas fueron las peores, yo me hubiera cabreado un montón, y mas de hacerlo en publico.... No estuvo bien
Por una parte estoy de acuerdo contigo pero por otra no, es verdad que las formas no fueron las mejores, Pablo se puso a bloquear desde la cuenta de Patri a todos los que en comentarios decían que estaba mejor sola que con un celoso como Pablo.

Yo solo veo lo que sale en instagram y Patri era una chica natural, me caia bien, la veía feliz con ella misma,que te reias con sus stories... pero fue empezar con Pablo y perder toda la confianza que tenía en ella misma, su instagram se convirtió en una teletienda, lo único que hacían era comer y el humor de Patri desapareció pqrq qnunciqr pastas de dientes. Seguro que su hermana ha visto mil cosas más y cver como un tío cambio q tu hermana a peor es muy duro muy dificil, por eso entiendo su reacción, no pensó antes de hacerlo.

Hostia tú qué pesadez que se van de vacaciones y lo graban TODO

DISFRUTAD UN POCO que además el contenido que dan ni siquiera es de calidad
Pienso igual, me da pereza meterme a IG y ver sus historias con mil puntitos blancos. coxx, estáis en las Azores, disfrutad del viaje los 2 y si queréis subir algo que hayáis visitado pues una foto o un video y ya está....pero estar todo el viaje pendiente de subir historias y subirlas. Y luego, que subirán algún MTMAD.

Pienso igual, me da pereza meterme a IG y ver sus historias con mil puntitos blancos. coxx, estáis en las Azores, disfrutad del viaje los 2 y si queréis subir algo que hayáis visitado pues una foto o un video y ya está....pero estar todo el viaje pendiente de subir historias y subirlas. Y luego, que subirán algún MTMAD.
Bueno, supongo que es un viaje pagado. A saber cuántas publicaciones han pactado.

Al menos no son las mismas fotos de México, dubai e Ibiza que están colgando tooooooodos los demás. Jajaja

Bueno, supongo que es un viaje pagado. A saber cuántas publicaciones han pactado.

Al menos no son las mismas fotos de México, dubai e Ibiza que están colgando tooooooodos los demás. Jajaja
No creo que esté pagado, porque no mencionan casi nada. El hotel y eso puede. Estos dos son así, lo graban TODO.

Me acuerdo del día que nevó en Madrid, una locura. A veces parece que no sepan estar los dos solos sin pensar o depender de las Redes. Una, dos, tres stories está bien pero es que literalmente lo graban todo. A mi me parece enfermizo…

No creo que esté pagado, porque no mencionan casi nada. El hotel y eso puede. Estos dos son así, lo graban TODO.

Me acuerdo del día que nevó en Madrid, una locura. A veces parece que no sepan estar los dos solos sin pensar o depender de las Redes. Una, dos, tres stories está bien pero es que literalmente lo graban todo. A mi me parece enfermizo…
Azores ha estado subvencionando viajes para promocionar las islas. 🙃

Pero sí, ellos son excesivos en todo.

Muy divertido ver a Pablito diciendo: si tienes una carnicería y quieres vender Nuskin, ¡apúntate!

jajaja si yo fuera la Directora de Marketing de Nuskin estaría tirándome de los pelos

He ido a mirar sus IG y veo que siguen igual!! Él anunciando las pasta de dientes

Aparecen Maika y Melody en el story y dice Pablo: los ángeles de charlie y el teletaby (cuando aparece Steisy en el story). Perdona?? Se le ve más rellenita que ellas pero no veo la necesidad de que tu pareja diga eso
Justisimo queria comentar eso cuando lo he visto ahora…me ha salido solo: sera gilipollllllas el tio
Perdona tu novia para ti tiene que ser mas que un angel de charlie vamos! Tiene que ser perfecta ante tus ojos
No las tipas esas las buenorras y ella un teletabi….y tu que eres hijo mio? El protagonista de liberar a willy o como va esto? Jugamos a los personajes si quieres tontito

Back