Patricia steisy (mhyv)

Aparecen Maika y Melody en el story y dice Pablo: los ángeles de charlie y el teletaby (cuando aparece Steisy en el story). Perdona?? Se le ve más rellenita que ellas pero no veo la necesidad de que tu pareja diga eso
Que golpe tiene… ella será el teletaby, pero tú eres la mosca cojonera y no lo dice nadie (bueno, nosotras si jeje)
Yo la veo muy graciosa, no tiene el cuerpo que marcan los cánones para estar en tv y me alegro!

Con la familia sigue sin visitarse, ¿no?, porque estos días atrás estuvo en Granada de cumple y ni una referencia a su familia (o yo me lo perdí).

Yo no sé de donde sacan tanto dinero, uya no ellos, el resto de influencers de medio pelo tipo Jennifer Baldini que menuda vidorra se pegan.
Está claro que los padres de Pablo tienen muchísima pasta. El padre es alguien importante y él ha sido el típico pijín mantenido que ha querido seguir sus pasos (oye, que no está mal que tus padres puedan ayudarte), pero el dinero de base no es suyo, ni de su trabajo. Le darán más dinero los padres que una pasta de dientes. Si no, no le haría falta publicitar tan continuamente. Yo creo que a ambos les vino bien la relación: a ella por la pasta y el ritmo de vida y a él por la fama, así que, por esa parte, pues son un match 🤣

Me he quedado asustada con el look de ambos jaja parece una fiesta de disfraces. Además los veo enormes,no?
Venía a comentar lo mismo prima, ¿pero qué pintas me llevan? 🤦🏼‍♀️ El vestido de ella no hay por donde cogerlo, pero es que él... Es de traca. Ese traje ya de por sí solo es horrible, y encima le mete una camisa de leopardo y esas sandalias... En fin, mucho gusto y clase, si🤣🤣🤣🤣

Y a ver, no es que los veas enormes, es que la temporada que estuvieron separados cuando ella estuvo en el reality, les vino bien a ambos: él estaba a dieta y hacía ejercicio, y ella igual dentro de la casa con Manuel. ¿Problema? Que al salir no lo han mantenido, y vuelven a comer casi a diario fuera y como gochos otra vez, solo hace falta ver la papada y cara de pan que se puso otra vez a Pablo, y lo que le hinchó la cara a Patri... Y no solo la cara, el story que puso de su zapato en la boda, era de llevar las manos a la cabeza de lo hinchadísimo que tenía el pie, vamos que no había tobillo.
Si es que se empeñan, pero no se hacen bien el uno al otro.

P.D: edito para adjuntar la foto del pie, que a mi al menos, me dejó en shock.

Screenshot_20210705-172600_Instagram.jpg

Venía a comentar lo mismo prima, ¿pero qué pintas me llevan? 🤦🏼‍♀️ El vestido de ella no hay por donde cogerlo, pero es que él... Es de traca. Ese traje ya de por sí solo es horrible, y encima le mete una camisa de leopardo y esas sandalias... En fin, mucho gusto y clase, si🤣🤣🤣🤣

Y a ver, no es que los veas enormes, es que la temporada que estuvieron separados cuando ella estuvo en el reality, les vino bien a ambos: él estaba a dieta y hacía ejercicio, y ella igual dentro de la casa con Manuel. ¿Problema? Que al salir no lo han mantenido, y vuelven a comer casi a diario fuera y como gochos otra vez, solo hace falta ver la papada y cara de pan que se puso otra vez a Pablo, y lo que le hinchó la cara a Patri... Y no solo la cara, el story que puso de su zapato en la boda, era de llevar las manos a la cabeza de lo hinchadísimo que tenía el pie, vamos que no había tobillo.
Si es que se empeñan, pero no se hacen bien el uno al otro.

P.D: edito para adjuntar la foto del pie, que a mi al menos, me dejó en shock.

Ver el archivo adjunto 2017468
A mí también me parece como que está hinchada (a parte de haber engordado). ¿Puede ser verdad que el antidepresivo que toma le engorde tanto? Lo dijo hace un tiempo en un capítulo de MTMAD

A mí también me parece como que está hinchada (a parte de haber engordado). ¿Puede ser verdad que el antidepresivo que toma le engorde tanto? Lo dijo hace un tiempo en un capítulo de MTMAD
Yo estuve una época hace muchismo tiempo con antidepresivos y no me engordaban pero me daban mucho hambre, a ciertas horas me comía todo lo que pillaba, no se si eran los antidepresivos o que no atravesaba una buena etapa de mi vida y eran ataques de ansiedad, como ya lo sabía no compraba guarrerias y me acuerdo que me comía las bolsas de lechuga, caninigos o rucula a puñados.

Engordé 5 kg, no es mucho pero no me sentía bien. Aqui en este foro no se critica a Patri por engordar, lo que la mayoría criticamos es que ella va diciendo que ha engordado pero que se ve super buenorra y está contenta con su cuerpo y luego va anunciando dietas, sustitutivos y mierdas para adelagazar.

Pues yo lo dudo bastante. Lo que te hace engordar no es la medicación en sí misma, es como lo gestiones tú y lo que comas.
En mi caso, estuve un periodo prolongado de tiempo con cortisona, y la cara sí que me hinchó a punto de parecer que iba a explotar, pero no engordé casi nada en ese momento, engordé al terminar el tratamiento, por la ansiedad que me produjo después la enfermedad y el verme la cara tan hinchada, que comía cosas que no debería y demás.

Yo personalmente pienso lo que acabo de decir, que casi ninguna medicación te va a hacer ponerte tantos kilos encima, lo que sí lo hace es la ansiedad que pueda producirte y el comer mal.

Yo estuve una época hace muchismo tiempo con antidepresivos y no me engordaban pero me daban mucho hambre, a ciertas horas me comía todo lo que pillaba, no se si eran los antidepresivos o que no atravesaba una buena etapa de mi vida y eran ataques de ansiedad, como ya lo sabía no compraba guarrerias y me acuerdo que me comía las bolsas de lechuga, caninigos o rucula a puñados.

Engordé 5 kg, no es mucho pero no me sentía bien. Aqui en este foro no se critica a Patri por engordar, lo que la mayoría criticamos es que ella va diciendo que ha engordado pero que se ve super buenorra y está contenta con su cuerpo y luego va anunciando dietas, sustitutivos y mierdas para adelagazar.
Estoy muy de acuerdo. Si vas a dedicarte laboralmente a ofrecer un estilo de vida sano y que se basa en perder peso, que menos que seguirlo y demostrar que funciona por ti misma...

Back