Patricia steisy (mhyv)

Pero llevan carillas, no?? Esa pasta sirve para "mantener" el blanco? No se como va ese tema

Me imagino que lo habréis comentado pero... tanto bodypositive y se quita medio cuerpo en las fotos
Os lo juro que pensaba que era otra chica, en que momento tiene la cintura de Oriana? Joder hija un poco más y desaparece🤣 luego va de que se gusta etc

Adjuntos

• D5AE7B32-5C6C-4C14-B5C5-BDBA03D61975.png
    D5AE7B32-5C6C-4C14-B5C5-BDBA03D61975.png
    497,8 KB · Visitas: 174
Pero llevan carillas, no?? Esa pasta sirve para "mantener" el blanco? No se como va ese tema
Efectivamente llevan carillas, según ellos solo en la parte de arriba y que la parte de abajo que son sus propios dientes los tienen blancos por la milagrosa pasta…. MENTIRA, estos llevan blanqueamiento. La pasta es una pasta normal y corriente, nada del blanqueo que promete, se de gente que la ha probado y pasta normal, no vale para nada lo que piden.

La madre vende el piso de la playa y el suyo, algo ha tenido que pasar, porque el piso de la playa lo compró Steisy pero la madre se lo iba pagando poco a poco.

De verdad que estoy alucinada. Ayer Pablo enseñó la nevera donde se veían claramente 2 dispositivos de Saxenda, medicamento que quita la ansiedad por comer y hace adelgazar. lo sé porque yo lo he usado recientemente.
me parece insultante que vendan dietas milagro cuando luego están usando ese medicamento que básicamente te elimina el apetito. voy a denunciar su contenido ya mismo

Back