Patricia steisy (mhyv)

Vengo sólo para reconocer que Steisy es un animal televisivo como pocos. Tiene una gracia natural y una rapidez mental en directo igualada por muy pocos. La he visto ahora de refilón en Secret Story y he recordado momentazos suyos.

Y también tengo la teoría de que han dejado de llamarla tanto como antes por engordar.
Yo creo aue la han dejado de llamar porque ha perdido esa gracia natural que tenía y sin saber opino que Pablo ha tenido mucho que ver!yo estoy con la hermana y con la madre de Patri

Vengo sólo para reconocer que Steisy es un animal televisivo como pocos. Tiene una gracia natural y una rapidez mental en directo igualada por muy pocos. La he visto ahora de refilón en Secret Story y he recordado momentazos suyos.

Y también tengo la teoría de que han dejado de llamarla tanto como antes por engordar.
Gracia natural? Los guiones se los aprende muy bien, en Telecirco todo está guionizado.
rapidez tiene para saber recaudar con su vida, cuerpo y sexualidad, pero mental poca. A la hora de hablar si, rápida es.
engordar? Es la nueva manera de hacer cash!

Gracia natural? Los guiones se los aprende muy bien, en Telecirco todo está guionizado.
rapidez tiene para saber recaudar con su vida, cuerpo y sexualidad, pero mental poca. A la hora de hablar si, rápida es.
engordar? Es la nueva manera de hacer cash!
Los guiones son los mismos para todos y no todos lo hacen igual.

Una cosa es lo que la tía me parezca o no como persona y otra lo que crea sobre su trabajo en pantalla. Es muy buena en directo.

Al césar lo que es del césar.

Acabo de ver otra vez el crazy trip tailandia y no me acordaba cuando Oriana se mete con steisy por bailar con quién le de la gana y hacer lo q le sale de ahí abajo

Habéis visto el vídeo nuevo? Calculan los gastos fijos que tienen al mes.. ella 1027 € o así, el solo de hipoteca 1700€ 😨😨 138€ de comunidad de vecinos..3440€ al mes de gastos fijos.. flipo

Habéis visto el vídeo nuevo? Calculan los gastos fijos que tienen al mes.. ella 1027 € o así, el solo de hipoteca 1700€ 😨😨 138€ de comunidad de vecinos..3440€ al mes de gastos fijos.. flipo
Cuanto más veía el vídeo más me cabreaba yo sola. La culpa es mía por seguir viéndolo, claro.
Dice ella "soy lista porque mi casa ya no me la pueden quitar", pues si algún día tiene que trabajar por un sueldo normal que sepa que no va a poder tener esos gastos fijos de 1027€.
Y él que pague la hipoteca solo lo entiendo, pero los gastos del piso tipo luz agua y gas? No sería lo más normal que los pagasen entre los dos?

En fin... alucino con el nivel de vida de esta gente.

He venido por el video de mtmad (no quiero darles visualizaciones) qué es eso del dinero que se gasta en el juego? Alguien me hace resumen?

He venido por el video de mtmad (no quiero darles visualizaciones) qué es eso del dinero que se gasta en el juego? Alguien me hace resumen?
No sé si se refiere a algún juego tipo granja o cosas así, supongo que gastará dinero comprando cosas dentro de ese juego. Es un clickbait como una casa, no es nada del otro mundo ni ninguna adicción.

Por qué no está Pablo hoy en el cumple de Steisy?? He mirado las stories de ella y ni rastro de él, y en las stories de él está en casa con el perro y viendo la tv. Habrá pasado algo? Crisis?

Pasa lo mismo que con la familia de ella..... que no se pueden ni ver entre ellos y claro pues si van los amigos de steisy pablo no aparece....!!! Al final steisy tiene que llevar como una soble vida, una con los amigos y la familia y otra con su pareja porque juntos es imposible estar.... es para mirarselo!!

Efectivamente, yo creo que no ha ido porque no se lleva bien con los amigos de ella. Con quien se lleva bien entonces? con la familia y amigos no...

Back