Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso? JajajajajajajajaVer el archivo adjunto 2285904
De verdad que qué mala mirada tiene este pseudo-ser... Si mi novio me mirase así, empezaría a correr sin parar y sin mirar atrás...
Ya lo comentó alguna prima anteriormente. Parece una relación muy tóxica. Acabo de ver las historias de ella que le está grabando mientras él hace una foto a la comida. Y él está con una cara… del estilo a la captura esta. Me da la sensación que está aguantando todo lo que puede para seguir subido al carro. Él está ahí por ella. No creo que todo le venga de vender pasta de dientes. Siento que cada día la soporta menos. Pero vamos… que no me extraña. Yo solo de verla 5 minutos por historias ya me entra fatiga, no quiero imaginarme lo que serán 24 horas con ella. Es insufrible.Ver el archivo adjunto 2285904
De verdad que qué mala mirada tiene este pseudo-ser... Si mi novio me mirase así, empezaría a correr sin parar y sin mirar atrás...
¿Lo de la mirada o lo de correr?Y eso? Jajajajajajajaja
Cuando te usan de imagen y encima te hacen retoques fotográficos por que no has quedado como ellos esperaban pero tiene firmado el contrato y te has pagado con tu propia grasaQué caraza tan grande tiene esta tiparraca... Dice que ahora nos enseña su gran cambio y su estilo de vida saludable... Hija mia, que tienes ese cuerpo porque te operaron de arriba a abajo, no porque hayas hecho dieta+deporte y te lo hayas currado. No des consejitos de vida saludable, que no la practicas
(Según ellos) los dos son bi pero están 100% enamorados el uno del otro sin importar lo que diga la gente blablabla mundo libre blablabla pero yo al tío lo veo con más ganas de un empotre que otra cosa..Hola primas!
No entiendo esta pareja, él es gay o qué es? Estoy muy perdida
Gracias