Patricia steisy (mhyv)

Ver el archivo adjunto 2285904

De verdad que qué mala mirada tiene este pseudo-ser... Si mi novio me mirase así, empezaría a correr sin parar y sin mirar atrás...
Ya lo comentó alguna prima anteriormente. Parece una relación muy tóxica. Acabo de ver las historias de ella que le está grabando mientras él hace una foto a la comida. Y él está con una cara… del estilo a la captura esta. Me da la sensación que está aguantando todo lo que puede para seguir subido al carro. Él está ahí por ella. No creo que todo le venga de vender pasta de dientes. Siento que cada día la soporta menos. Pero vamos… que no me extraña. Yo solo de verla 5 minutos por historias ya me entra fatiga, no quiero imaginarme lo que serán 24 horas con ella. Es insufrible.

Y eso? Jajajajajajajaja
¿Lo de la mirada o lo de correr?
Lo de la mala mirada solo hace falta ver la foto.
Lo de correr es por lo de que "si las miradas matasen" queda retratado en esa misma foto.

No sé, llamadme rara, pero yo a mi pareja jamás la miraría así, la verdad; y tampoco le hablaría como muchas veces le habla él a Patri, ni me comportaría como se comporta él muchas veces con ella, ni le intentaría dejar de "cateta", ni intentaría quedar como superior a ella... Podría seguir, pero creo que con esto me he explicado lo suficiente.

Que con esto tampoco estoy beatificando a Patri, que es pa echarle de comer aparte...

Qué caraza tan grande tiene esta tiparraca... Dice que ahora nos enseña su gran cambio y su estilo de vida saludable... Hija mia, que tienes ese cuerpo porque te operaron de arriba a abajo, no porque hayas hecho dieta+deporte y te lo hayas currado. No des consejitos de vida saludable, que no la practicas

Qué caraza tan grande tiene esta tiparraca... Dice que ahora nos enseña su gran cambio y su estilo de vida saludable... Hija mia, que tienes ese cuerpo porque te operaron de arriba a abajo, no porque hayas hecho dieta+deporte y te lo hayas currado. No des consejitos de vida saludable, que no la practicas
Cuando te usan de imagen y encima te hacen retoques fotográficos por que no has quedado como ellos esperaban pero tiene firmado el contrato y te has pagado con tu propia grasa

Adjuntos

• 4D3A7AD1-DD1C-4282-B023-68D32956F574.png
    4D3A7AD1-DD1C-4282-B023-68D32956F574.png
    217,4 KB · Visitas: 269
Hola primas!
No entiendo esta pareja, él es gay o qué es? Estoy muy perdida 😂😂😂
Gracias

Back