Patricia steisy (mhyv)

Ver el archivo adjunto 2321652De verdad esque estas operaciones quedan tan artificiales... Esque se ven literalmente abdominales del chino no tiene ningún tipo de estética.
Es que esos abdominales son grasa , es decir si los tocas están blandos … estaría mucho mejor con la tripa normal plana y punto … no se por que las engañan … Me recuerda a la película casi300 que llevan los abdominales pintados 🤣🤣🤣

Es que se la han hecho muy exagerada. Hay marcaciones más sutiles que pueden colar. Esas marcaciones las he visto en hombres, con el six pack bien marcado y ni un solo músculo en el resto del cuerpo. Queda horroroso.
Lo que no se es si se le irá quitando.

Screenshot_2022-05-10-09-35-05-914_com.instagram.android.jpg
Alguien sabe de qué trata la estafa piramidal en la cual quiere meter a sus seguidores?

La tía pone 10 videos hablando de un súper negocio fantástico poniendo incluso videos de trabajadores super contentos de lo bien que les va y ni explica de QUE es el trabajo.. porque? Porque de lo único que se tratará es de recaptar gente, estafote piramidal.

Yo no sé cómo se puede tener tanta jeta.. viniendo de una familia humilde y estafando así a la gente, es pa cagarse

Bueno, ahora que lo pienso, estafar le gusta estafar con todo. Porque ojete a los pedazo de abdominales grasientos que se ha puesto, y no deja de promocionar todo el día sus grandes resultados gracias a su equipo de dieta y nutrición.. chica, que llevas una operación del copón a quien intentas engañar... al igual que tu novio, no soys healthy ni lo parecéis, basta.

Ver el archivo adjunto 2466525
Alguien sabe de qué trata la estafa piramidal en la cual quiere meter a sus seguidores?

La tía pone 10 videos hablando de un súper negocio fantástico poniendo incluso videos de trabajadores super contentos de lo bien que les va y ni explica de QUE es el trabajo.. porque? Porque de lo único que se tratará es de recaptar gente, estafote piramidal.

Yo no sé cómo se puede tener tanta jeta.. viniendo de una familia humilde y estafando así a la gente, es pa cagarse
Batidos, tipo Herbacaca. Habrá gente que piqué 🤦🏼‍♀️

Sus amigas han ganado mucho dinero con este tipo de trabajos/estafas y ella se quiere subir al carro, pero parece que ya no pita tanto esto, antes se veía más por redes.

Bueno, ahora que lo pienso, estafar le gusta estafar con todo. Porque ojete a los pedazo de abdominales grasientos que se ha puesto, y no deja de promocionar todo el día sus grandes resultados gracias a su equipo de dieta y nutrición.. chica, que llevas una operación del copón a quien intentas engañar... al igual que tu novio, no soys healthy ni lo parecéis, basta.
Es que es una risión esos abdominales con el cuerpo que tiene

Prima, una amiga mía se apuntó para trabajar ahí, la pobre es un poco ingenua y busca desesperadamente un ingreso porque con su llega. Al poco tiempo de apuntarse han contactado con ella y es para formar parte de lo del método de vida saludable que tanto patrocina patri, te lo venden súper bien que te van a dar formación y todo, pero al final de todo te dicen que para poder hacerte un perfil en la empresa tienes que hacer un ingreso de 50€ que se te devolverá con tu primer cobro

Es la "empresa" de juice plus...

Back