Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Antes muerta que sencilla
Promociona la app ese de deporte haciendo puentes de glúteo con gafas de sol en su súper terraza. Pero se puede ser más pánfila ?
X no hablar de la técnica que tiene 😂😂
Como sea así x seguir la app....que se suscriba su padre jjjj
Por lo menos hemos visto a Karen, la echaba de menos, ya pensé que la había metido pal arcón tb🤣

Yo me estoy emocionando muchisimo con su suelo nuevo. De la emoción hoy no duermo.

La pintura para el techo de la terraza, esa aun no ha caído la colaboración entiendo.

Pero no entiendo esa fobia a los suelos grises. A ver, es verdad que su suelo es muy feo, pero hay tarimas grises que combinadas con puertas blancas quedan muy monas.

Me mató ayer cuando dijo… de verdad, no pongáis suelos grises en vuestras casas!

Pues a ver, sí que el suelo de madera es muy chulo (yo lo tengo de madera), pero el gris que tenía no me parecía que fuese horroroso como ella lo pinta. A mí sí que me gustaba…
Hija mía es que tú universo es blanco y madera blanco y madera, nada más!!! Que limitada por dios…

Yo me estoy emocionando muchisimo con su suelo nuevo. De la emoción hoy no duermo.

La pintura para el techo de la terraza, esa aun no ha caído la colaboración entiendo.
JAJAJAJA!
Venía buscando este comentario.
Lo ha dicho y yo he pensado "Vamos, yo estoy aquí rota. A moco tendido de tanta emoción" 🤣 🤣 🤣

Pues si es una casa de paso , para que leches le cambia el suelo? No puede ser todo más ridículo, incluido ella , ya no hay quien se crea este postureo de ella y de la casa
Porque es lo único que sabe combinar, blanco con blanco y color madera. Es un copy paste del otro piso. No hay por dónde coger esta trama. Lo cambia todo pq no le gusta, y encima es temporal pq estará como mucho dos años, y lo ha comprado? No cuela. Es de alquiler, mucho menos cuelan todos esos cambios. Nadie se deja tanta pasta en un piso alquilado. Y no vive ahí. Si cambias el suelo y lo que haga falta, lo haces antes de mudarte q es lo q hemos hecho todos sin ser "decoradores". En el piso de antes vendía que lo hacía ella todo. Ahora ya tiene operarios. Aburre ya muchísimo y más el corrillo de fans q siempre dicen lo mismo y corazón corazón.

Se habrá inventado la enfermedad para obtener casito y luego hacer publis como éstas?

Ver el archivo adjunto 3969691
Es publi y la verdad que bastante mala porque si a mi me dices que pago y la técnica que me enseñan es esa mejor me.guardo el dinero y entreno sola. Que vergüenza da verla en serio. Todos empezamos algún día en el gimnasio pero no vamos de súper atletas ahora como nuestra perfecta patri

Back