Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Que pesadilla. Que no soy Patri. Gertrudis, repasa los comentarios de la aludida, nivelazo que tiene para insultar.
Y donde digo yo en ese mensaje que eres Patri, Patri?

Te reporto por no seguir las normas del foro, alelada.

A llorar a la llorería.
Beef Laughing GIF by Newtral

Que pesadilla. Que no soy Patri. Gertrudis, repasa los comentarios de la aludida, nivelazo que tiene para insultar.
Has vuelto Patri!! Muy ocupada con el suelo y la MFW?

Ahora cuentanos… compraste en Ali el vestido? El diseñador del pantalón brillante te odia? Cuanto te costo el pase por los eventos?

Y el libro? Como va de ventas? No es que yo quiera ser incisiva eh, solo curiosidad

Las influencers tenéis el ego tan subido que os creéis que todo comentario que no sea de vuestro agrado es por envidia.
Que pedorras llegáis a ser...

Que no dais ninguna envidia pesadas!!!
Envidia me da el millonario que lleva una vida tranquila, anónima y alejado de la ciudad.
Pero una influencer?? Envidia de qué??
De hacer el tonto en redes y que la gente os vea más por reiros de vosotras que vuestro contenido?
De exponer la vida privada y que cualquiera pueda comentarlo?
De ir a eventos que a nadie le importan? De llenar la casa de objetos inútiles?

Bajaros de la nube por dios!!
Me autocito para añadir también los cientos/miles de seguidores incels que habrá por ahí dándole autoamor con las fotos que subís a vuestras redes públicas.

Buff...sii.... que envidia tenemos. Venimos aquí a comentar porque nos devora la envidia del maravilloso mundo de las influencers.

Las influencers tenéis el ego tan subido que os creéis que todo comentario que no sea de vuestro agrado es por envidia.
Que pedorras llegáis a ser...

Que no dais ninguna envidia pesadas!!!
Envidia me da el millonario que lleva una vida tranquila, anónima y alejado de la ciudad.
Pero una influencer?? Envidia de qué??
De hacer el tonto en redes y que la gente os vea más por reiros de vosotras que vuestro contenido?
De exponer la vida privada y que cualquiera pueda comentarlo?
De ir a eventos que a nadie le importan? De llenar la casa de objetos inútiles?

Bajaros de la nube por dios!!

Lo ha borrado!! Ay como le duelen las verdades a la Chula madre mía.

En la publicación de las trasparencia de la pasarela hizo igual: un comentario que en poco tiempo llevaba 300 me gustas y respuestas a favor diciendo que su contendio de antes era mejor PUM💨 borrado tooodo.

Solo deja los mensajes de las palmeras de siempre diciendo lo bonito que está todo.

Por favor , id a ver el último storie sobre los electrodomésticos aeg, no soporto su movimiento constante de manos, sienore haciendo el mismo gesto, abre, cierra, abre cierra. Parece un muñeco de ventrílocuo
No puede ser más forzada vaya. Está vez le ha faltado el "no me puede gustar más " que es la única frase que le sale.

Y los pies descalzos subida en la encimera. Hay que fidelizar a los seguidores fetichistas 🤢.

Por favor , id a ver el último storie sobre los electrodomésticos aeg, no soporto su movimiento constante de manos, sienore haciendo el mismo gesto, abre, cierra, abre cierra. Parece un muñeco
Así es.
A mi me crispa los chillidos que pega para hacerse oír en el video. Con un millón y pico de seguidores ya es hora de invertir en un micro, querida. Hay que invertir en los negocios 😉

Back