Y donde digo yo en ese mensaje que eres Patri, Patri?Que pesadilla. Que no soy Patri. Gertrudis, repasa los comentarios de la aludida, nivelazo que tiene para insultar.
Te reporto por no seguir las normas del foro, alelada.
A llorar a la llorería.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y donde digo yo en ese mensaje que eres Patri, Patri?Que pesadilla. Que no soy Patri. Gertrudis, repasa los comentarios de la aludida, nivelazo que tiene para insultar.
Has vuelto Patri!! Muy ocupada con el suelo y la MFW?Que pesadilla. Que no soy Patri. Gertrudis, repasa los comentarios de la aludida, nivelazo que tiene para insultar.
quien iba a imaginar el tono de los colores del cuadro???Qué arriesgado, chula! No me lo esperaba!
Ver el archivo adjunto 3970015Ver el archivo adjunto 3970016
Me autocito para añadir también los cientos/miles de seguidores incels que habrá por ahí dándole autoamor con las fotos que subís a vuestras redes públicas.Las influencers tenéis el ego tan subido que os creéis que todo comentario que no sea de vuestro agrado es por envidia.
Que pedorras llegáis a ser...
Que no dais ninguna envidia pesadas!!!
Envidia me da el millonario que lleva una vida tranquila, anónima y alejado de la ciudad.
Pero una influencer?? Envidia de qué??
De hacer el tonto en redes y que la gente os vea más por reiros de vosotras que vuestro contenido?
De exponer la vida privada y que cualquiera pueda comentarlo?
De ir a eventos que a nadie le importan? De llenar la casa de objetos inútiles?
Bajaros de la nube por dios!!
Las influencers tenéis el ego tan subido que os creéis que todo comentario que no sea de vuestro agrado es por envidia.
Que pedorras llegáis a ser...
Que no dais ninguna envidia pesadas!!!
Envidia me da el millonario que lleva una vida tranquila, anónima y alejado de la ciudad.
Pero una influencer?? Envidia de qué??
De hacer el tonto en redes y que la gente os vea más por reiros de vosotras que vuestro contenido?
De exponer la vida privada y que cualquiera pueda comentarlo?
De ir a eventos que a nadie le importan? De llenar la casa de objetos inútiles?
Bajaros de la nube por dios!!
Lo ha borrado!! Ay como le duelen las verdades a la Chula madre mía.
Y descalzaPor favor , id a ver el último storie sobre los electrodomésticos aeg, no soporto su movimiento constante de manos, sienore haciendo el mismo gesto, abre, cierra, abre cierra. Parece un muñeco de ventrílocuo
No puede ser más forzada vaya. Está vez le ha faltado el "no me puede gustar más " que es la única frase que le sale.Por favor , id a ver el último storie sobre los electrodomésticos aeg, no soporto su movimiento constante de manos, sienore haciendo el mismo gesto, abre, cierra, abre cierra. Parece un muñeco de ventrílocuo
5 veces seguidas el mismo movimiento no se da cuenta que queda fatal?Por favor , id a ver el último storie sobre los electrodomésticos aeg, no soporto su movimiento constante de manos, sienore haciendo el mismo gesto, abre, cierra, abre cierra. Parece un muñeco de ventrílocuo
Así es.Por favor , id a ver el último storie sobre los electrodomésticos aeg, no soporto su movimiento constante de manos, sienore haciendo el mismo gesto, abre, cierra, abre cierra. Parece un muñeco