Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo haberla escuchado decir en alguna ocasión que salía de su bolsillo, pero a lo mejor me estoy confundiendo
Pri, eso se refiere a que no es colab., no que pague solo ella la casa
Eso no lo sabemos, pero vamos yo pongo la mano en el fuego de que de Juanma igual hasta está desembolsando mas dinero, que el tiene su "otro" trabajo fuera de redes también

Pri, eso se refiere a que no es colab., no que pague solo ella la casa
Eso no lo sabemos, pero vamos yo pongo la mano en el fuego de que de Juanma igual hasta está desembolsando mas dinero, que el tiene su "otro" trabajo fuera de redes también
Si prima, me equivoqué jajaja hay otra influencer que está haciéndose su casa al mismo tiempo y no sé por qué tenía en mi mente que era ella que había dicho en algún story que la casa era un proyecto suyo y que salía de su bolsillo 😂 pero era la otra chica 😅

Mira que no es de mi favor, pero la casa es de ella y la está pagando ella, que menos que elegir las cosas como a ella le gusten…
Yo vivo en la casa que compró y está pagando mi marido y padre de mi hijo y mi opinión pesa a la hora de elegir lo mismo que la suya. Se supone que somos una familia, si tengo que tragar con cosas que no me gustan porque él pague la casa, para eso cada uno por su lado.

Ostris!! No me había fijado pero sí que es horrible el suelo jajjaja por favorrrrr
Como ella mismo ha reconocido se le ha ido de presupuesto, creo que ha tenido que tirar por materiales "low cost" para que no se le saliera de madre (aún más), por querer aparentar ir de lo que no es, o eso o tiene peor gusto de lo que ya habíamos visto (ésta opción tiene mucha fuerza jajaja).

En el reel que subió ayer he visto mínimo 3 tipos de suelos…. Dios eso es horrible.. tanto cambio de suelo queda muy mal, como hecho a parches… que poco gusto tiene esta chica!

Habéis visto que ha subido una historia que dice me desperté y había pétalos de rosas que me llevaban al baño y allí me encontré una mierda porque no me ha echo nada. Y digo chica que te gusta quejarte de tu pareja y de la mierda del postureo, si tu pareja te quiere y a lo mejor te lo demuestra de otras maneras, y tu que le has regalado a él, es que yo que se chica pues déjalo pero hablar siempre mal de el.

Habéis visto que ha subido una historia que dice me desperté y había pétalos de rosas que me llevaban al baño y allí me encontré una mierda porque no me ha echo nada. Y digo chica que te gusta quejarte de tu pareja y de la mierda del postureo, si tu pareja te quiere y a lo mejor te lo demuestra de otras maneras, y tu que le has regalado a él, es que yo que se chica pues déjalo pero hablar siempre mal de el.
La ha quitad? No la encuentro

Back