Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis visto que ha subido una historia que dice me desperté y había pétalos de rosas que me llevaban al baño y allí me encontré una mierda porque no me ha echo nada. Y digo chica que te gusta quejarte de tu pareja y de la mierda del postureo, si tu pareja te quiere y a lo mejor te lo demuestra de otras maneras, y tu que le has regalado a él, es que yo que se chica pues déjalo pero hablar siempre mal de el.
No es pesá ni na mi prima Patrizienta con el tema… hija, que no quiere casarse, déjale vivir

Primas, alguien sabe donde se está haciendo la casa? Es que me quiere sonar que es por la zona sur de Madrid o incluso algún pueblo cercano a Madrid de Toledo, pero no lo tengo claro

Pues nada, ya ha puesto al niño a trabajar. No se si es la primera vez, pero seguro que con estos videos se saca unos buenos cuartos al estilo de mi amiga vendekids (Por cierto Patri, que seguro me lees, aunque no muestres la cara de tu hijo, lo estás exponiendo y sacando money a su costa, de nada).

Pues nada, ya ha puesto al niño a trabajar. No se si es la primera vez, pero seguro que con estos videos se saca unos buenos cuartos al estilo de mi amiga vendekids (Por cierto Patri, que seguro me lees, aunque no muestres la cara de tu hijo, lo estás exponiendo y sacando money a su costa, de nada).
Al mi el vídeo me parece muy cutre . Yo no habría sacado nada de eso . Recortándole la cabeza al niño jajajaja jajaja 🤣 o lo sacas o no ( yo personalmente no lo sacaría) pero para hacer esa chapuza . Mejor hago el vídeo de otra manera . 😅

El vídeo de las series no tiene desperdicio jajajajajajaja VOY A HABLAR DE SERIES DE LA INFANCIA.
Procede a hablar de ella y de que a salido en las series y que a trabajado con actores y yo y yo y yoooooooo jajajaja
Me recuerda al señor ese que fue a un programa y dijo : Yo e venido a hablar de mi libro y nadie le hacía caso 🤣🤣🤣🤣

respuesta a las dudas del otro día . Es muy tonta la verdad yo creo que lo auto pregunta ella para contestar aquí

Adjuntos

• IMG_9861.jpeg
    IMG_9861.jpeg
    186,2 KB · Visitas: 175
respuesta a las dudas del otro día . Es muy tonta la verdad yo creo que lo auto pregunta ella para contestar aquí
Pues desde luego, en mi opinión a algunas (no diré todas, pero en fin...) influencers sí os regalan el dinero, porque pagar por semejantes imbecilidades que hacéis...
"Nunca me conformé con un sueldo y ya", como si eso fuera lo peor. Apuesto a que curramos el doble y triple que tú para ese "sueldo y ya".

Y a ver, se ve que cuando estuvo en FoQ no abrió ninguno de los diccionarios que tenían allí, eran sólo atrezzo. Rin Tin Tin es un perro, Patricia. Busca en la RAE retintín. RETINTÍN, hija. Es que de verdad 😡

Adjuntos

• Rin_tin_tin.jpg
    Rin_tin_tin.jpg
    28,8 KB · Visitas: 142
Back