Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente tiene muy poquita educación; en este sentido empatizo un poco con los YouTubers cuando dicen que la gente se mete demasiado en sus cosas. Una cosa es venir a cotillear sobre que lo han dejado y tal y otra cosa muy distinta es ir a sus redes sociales a etiquetar el uno al otro y meter mierda sin sentido. De verdad, hay veces que los influencers pueden parecer cortitos, pero es que su público no se queda muy atrás tampoco.
Bueno, que ellos han sido bastante patéticos mandándose indirectas todo el rato.
No estoy para nada de acuerdo con lo que hace la gente pero al final ellos mismos alimentan esas cosas.

A mi me sigue horrorizando que los padres le permitieran y pagaran una operación de nariz con 17 añitos, siendo una niña!! Ella dijo que era por “problemas respiratorios” pero vamos, mentira como una catedral porque para arreglar problemas respiratorios no hay que construir una nariz nueva. Qué tienen en la cabeza esos padres por dios???? Era una cría con muchos pajaritos e inseguridades en la cabeza. En vez de un cirujano deberían de haberle pagado un buen psicólogo que le ayudara a quererse a sí misma y aceptarse. Ojo, no estoy criticando las operaciones estéticas eh, estoy a favor de cambiar algo que te haga sentir mejor con tu físico, pero siempre con cabeza. Y precisamente con 17 años no se tiene cabeza para tomar una decisión así.

A mi me sigue horrorizando que los padres le permitieran y pagaran una operación de nariz con 17 añitos, siendo una niña!! Ella dijo que era por “problemas respiratorios” pero vamos, mentira como una catedral porque para arreglar problemas respiratorios no hay que construir una nariz nueva. Qué tienen en la cabeza esos padres por dios???? Era una cría con muchos pajaritos e inseguridades en la cabeza. En vez de un cirujano deberían de haberle pagado un buen psicólogo que le ayudara a quererse a sí misma y aceptarse. Ojo, no estoy criticando las operaciones estéticas eh, estoy a favor de cambiar algo que te haga sentir mejor con tu físico, pero siempre con cabeza. Y precisamente con 17 años no se tiene cabeza para tomar una decisión así.
Totalmente... Creo que de ahí vienen esas actitudes tan caprichosas que tiene a veces, poco le han parado los pies y muy poco ha escuchado un no por respuesta me da a mi.
Además de que con 17 años aún tienen que cambiarte mucho los rasgos, creo que por eso al final no le ha quedado tan bonita, a pesar de estar operada para mi gusto sigue teniendo una forma rara, de perfil seguramente sea bonita pero de frente no.

Estaba justo ahora viendo el nuevo vlog que ha colgado, y mi novio me dice : "porque parece que tiene la boca dormida esta chica cuando habla? "
y es como que ahora no puedo dejar de ver que no vocaliza :bag:

Chicas creéis que se ha ido sola a Madrid? Sabemos si tenia acompañante en su apartamento?

Estoy flipando un poco con esta chavala, acabo de ver el último video y se va a Madrid a pasearse por las tiendas que eso ella lo llama trabajo y a quedar para comer con todo kiski... Luego llega a Bcn y se va directa a comer a casa de sus padres...
Y esta es la misma que lloraba como una subnormal en los videos porque sus padres tenían coronavirus? Porque estoy flipando vamos...
Mucho críticaba a su amiguita Alex pero ella no es mucho mejor, al contrario, es que es una falsa hipócrita, por lo menos la otra no sale llorando en los videos, siempre se paso las normas por el forro que no digo que este bien, pero creo que esta mucho peor dar lecciones de moral y luego ser una sinverguenza.

Estoy flipando un poco con esta chavala, acabo de ver el último video y se va a Madrid a pasearse por las tiendas que eso ella lo llama trabajo y a quedar para comer con todo kiski... Luego llega a Bcn y se va directa a comer a casa de sus padres...
Y esta es la misma que lloraba como una subnormal en los videos porque sus padres tenían coronavirus? Porque estoy flipando vamos...
Mucho críticaba a su amiguita Alex pero ella no es mucho mejor, al contrario, es que es una falsa hipócrita, por lo menos la otra no sale llorando en los videos, siempre se paso las normas por el forro que no digo que este bien, pero creo que esta mucho peor dar lecciones de moral y luego ser una sinverguenza.
Qué asco de gente, de verdad.

Cuanta razón, lo acabo de ver y lo que flipo es que se baje la mascarilla en el ascensor!! Ya con eso me ha dicho todo

Back